La Oficina de Protocolo, Relaciones Externas y Comunicación ha recibido ciertos informes y, tras comunicarlo al BDU, éste ha dado órdenes de zarpar inmediatamente
Se necesitan cuatro voluntarios para zarpar en misión secreta. Todos ellos deben estar dispuestos a navegar con su submarino o su destructor, indiferentemente. En la misión participarán contendientes de ambos bandos. De momento no puedo desvelar más secretos. Los pliegos conteniendo la misión se repartirán momentos antes de zarpar.
Sólo digo que hasta yo mismo zarparé hacia una aventura desconcocida. Además creo que nadie de nosotros hemos navegado como lo haremos en esta misión.
1º voluntario-Beltza
2º voluntario
3º voluntario
4º voluntario
Si se forman más grupos, se repartirán más pliegos.
Convocatoria de misión secreta para el martes.
Moderador: MODERACION
Convocatoria de misión secreta para el martes.
Última edición por Beltza el 14 Abr 2003 17:35, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
yo yo yoooo
YO me apunto tambien ¿ ya ardo en deseos de saber que puede ser esa mision ?
saludos
saludos
-
- Oberbootsmannsmaat
Bribón
El día "oficioso" de partidas es el jueves
Espero que montes otra misión secreta para el jueves, si no quieres que atraque en Pasaia con mi U-999 y reduzca a escombros tu maravilloso pueblecito
En serio, si repites experiencia el jueves cuenta con mi sub y con mi DD para lo que sea necesario. Estoy sobre pascuas
Espero que montes otra misión secreta para el jueves, si no quieres que atraque en Pasaia con mi U-999 y reduzca a escombros tu maravilloso pueblecito

En serio, si repites experiencia el jueves cuenta con mi sub y con mi DD para lo que sea necesario. Estoy sobre pascuas

-
- Stabsbootsmann
ME APUNTO
Hola Camaradas.
Si hay sitio mi DD "Blue Devil" esta preparado para zarpar.
Si hay sitio mi DD "Blue Devil" esta preparado para zarpar.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
La cosa queda así.
Hay suficientes apuntados como para dos grupos:
GRUPO 1:
Beltza, Epi, Ros y Von Blanik.
GRUPO 2:
Konstantin, Schepke, Jordi y Siroco.
Nuevos informes llegados de inteligencia afirman que la habilidad en el manejo del destructor será decisiva para esta misión. Por eso los comandantes más avezados en su manejo deberán ofrecerse voluntariamente a zarpar con sus barcos. La situación táctica será desconcertante para todos.
Un saludo.
GRUPO 1:
Beltza, Epi, Ros y Von Blanik.
GRUPO 2:
Konstantin, Schepke, Jordi y Siroco.
Nuevos informes llegados de inteligencia afirman que la habilidad en el manejo del destructor será decisiva para esta misión. Por eso los comandantes más avezados en su manejo deberán ofrecerse voluntariamente a zarpar con sus barcos. La situación táctica será desconcertante para todos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
A ver Beltza,
Yo, modestamente, con mi destructor me veo capaz de poner en dificultades al comandante de submarino más experimentado, pero si no se trata de submarinos no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer. Si, reconozco públicamente que no he hecho ninguna de las misiones del Destroyer Command ni, por supuesto, ninguna de las campañas.
Si hay que hundir barcos mejor me cojo el submarino.
Un saludo.
Yo, modestamente, con mi destructor me veo capaz de poner en dificultades al comandante de submarino más experimentado, pero si no se trata de submarinos no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer. Si, reconozco públicamente que no he hecho ninguna de las misiones del Destroyer Command ni, por supuesto, ninguna de las campañas.
Si hay que hundir barcos mejor me cojo el submarino.
Un saludo.
-
- Stabsbootsmann
MISION SECRETA
Hola Camaradas.
Yo digo lo mismo que Epi, en la lucha antisubmarina me defiendo pero en combate naval estoy un poco pez ya que nunca he jugado misiones del juego y nunca he lanzado torpedos a subs ni barcos.
Que nervios, zarpar en misión secreta.
Yo digo lo mismo que Epi, en la lucha antisubmarina me defiendo pero en combate naval estoy un poco pez ya que nunca he jugado misiones del juego y nunca he lanzado torpedos a subs ni barcos.
Que nervios, zarpar en misión secreta.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL