OVNIs - El fin del secreto militar.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

OVNIs - El fin del secreto militar.

Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: OVNIs - El fin del secreto militar.

Buen viedo Xray.

Lo mas escalofriante es que Iker no era calvo.

:D ::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos, yo lo he visto, entero que tiene bemoles, y me he quedao igual.

O peor.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Buen viedo Xray.
Gracias Pata...mejor viedo ke miedo jejeje(Curioso el iker en su mejor epoka...iva de rebelde y too)
Pos, yo lo he visto, entero que tiene bemoles, y me he quedao igual.

O peor.
Saludos Kamenz...es que es para kedarse igual o peor cuando no te dicen mas ke esto...

Asi ke no dudes en compartir tus opiniones y punto de vista sobre el video mas detalladamente si kieres. :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, mis opiniones (que son solo mías) son sencillas.

La primera generación de aviones stealth de EE.UU. osease, el F-117 ya está jubilado.
La segunda generación, es decir el B-2, el Raptor y cía, están en servicio, de modo que si nos atenemos a la forma de pensar y obrar de los militares, es obvio que la tercera generación debe estar en fase de desarrollo y/o pruebas, ósea, a las pruebas me repito.

Y en cuanto al video en si mismo, o en su misma mismidad, dos cosas:

1ª Iker me da miedo, muncho miedo.

2ª No deja de ser curioso, que el que más cosas sabe (el general) sea el que menos dice, mientras que el coronel habla mucho más, quizás por eso sea solo coronel.

En cualquier caso, es bien sabido que la culpa la tiene Mendas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”