Hola, no lo anula, simplemente sobreescribe o combina unos archivos encima de otros.
Creo que mucha gente aún no entiende como funciona el gestor de Mods y su concepto, para ello voy a poner un ejemplo:
Imaginemos que en la parte izquierda del gestor tenemos un folio (archivo) que se llama folio1 y que tiene escrito "el cielo es azul" y esta en la carpeta que se llama cielo.
a la derecha,en blanco, tenemos el juego, con un monton de folios en sus diferentes carpetas,entre ellas la carpeta cielo del ejemplo, con un folio1 en el que pone "el cielo es rojo".
Bien lo que queremos es colocar el folio1 de la izquierda "encima" del folio1 de la derecha para que el juego lea que "el cielo es azul". para ello lo pasamos a la derecha con el gestor, este lo que hace es ponerlo encima del folio1 del juego,
advirtiéndonos de que ya existe ese folio1 en la derecha, y que si lo ponemos encima,cambiara el contenido del folio1, como eso es precisamente lo que queremos,le decimos que si,que lo ponga.
Que ocurre con los Mods?
Pues que algunos comparten los folios con el mismo nombre, pero el contenido de esos folios,no.En la mayoría de casos los folios son iguales,lo único que nos interesa es cambiar el contenido de algún folio,pero debe ir acompañado del resto de folios de esa carpeta.
Lo que nos dice el gestor,con ese color que parece que lo anula,es que esos folios han sido puestos unos encima de otros.
Quedando siempre encima el folio que nos interesa que lea el juego.
De ahí la importancia de colocar los folios en el orden correcto.
En conclusión:
Cuando el gestor os diga que esos archivos van a ser pisados, le decis que si y colocad en el orden en el que decimos que se coloquen. El problema siempre viene,cuando se colocan mal las carpetas que contienen esos folios.
Jooder,
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
vaya rollazo que me acabo de pegar¡
Saludos.