Nueva domination

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

Nueva domination

A petición de Chunen se ha subido al servidor una Domination en Chernarus "[A2]Domination_Chernarus"

Nos transporta el portaaeronaves del 24 Escuadron, sean amables con nuestros anfitriones, no les quiten los donuts del desayuno, no hagan pintadas por los mamparos de la nave..... en fin se me porten bien co.. .

Los defectos o fallos que se vean se pueden ir posteando en este hilo y los iremos arreglando.

saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Nueva domination

habrá que probar eso...
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Gracias.Coronel. A tus ordenes ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Jefe. A cumplir con nuestro deber. ::yupi:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok: A las ordenes de usia mi coronel!!! :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Qué buena pinta tiene...
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Ender un par de observaciones:
El "respaneo", mejor en el respawn que en el portaaviones, cada vez que nos matan aparecemos en el portaaviones en lugar del respawn.. desplegado.
El revive, no tenemos opción de revive, cuando te matan a los 13 segundos apareces en el portaaviones.
¿Se podría mirar esto?
Gracias Coronel. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore

Esta mu guapa Cherno gracias ender,
El revive si que estaria bien ponerlo para poder curar a los compis caidos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok: El mapa es de lo mejor...y comparto lo dicho sobre el respawn y las curas y revives...el resto esta genial!!!.
(Una peticion mia seria ke los enemigos no llevasen uniformes reglamentarios...sino otros mas diferenciables :mrgreen: )
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí que hay que mirar lo de los revives. No podemos revivirnos entre nosotros y ya sabemos que eso es un plus para jugar en equipo. Igualmente, lo dicho sobre el respawn. Se respanea directamente en el portaaviones y de ahí debes teletransportarte al respanw. No es que esté mal, pero es mejor aparecer en el propio respanw. En cuanto a los respawns, son unos LAV en el que sólo caben dos personas. Si pudiésemos disponer de otros en los que quepan más soldados, pues mejor. No obstante no deja de ser un plus de dificultad que no viene tampoco mal y te obliga a organizarte o a viajar por otros medios. No está nada mal.
Otra novedad de esta domi es que se dispone de todo el armamento desde el principio. Y no viene nada mal porque es muy difícil. Si empezásemos con armas cutrecillas nos las veríamos canutas. Es algo a valorar si nos gusta para esta domi más el método de ascensos de Takistán o no.

Por cierto, todo el mapa está lleno de enemigos, no sólo la parte a conquistar. Esto hace extremadamente difícil llegar a destino con el respanw indemne. Esto nos va a obligar a cambiar de táctica para llevar el respanw. Va a ser obligatorio ir en convoy con escoltas acorazados acompañando al respanw para tener alguna posibilidad de llegar a destino. Y si se hace con helicóptero, habrá que hacer lo mismo con escolta aérea. En cuanto a la IA la veo mucho más competente que la de Takistán. Es jodida, como todo el mapa; pero un excelente reto. Creo que es la mejor domi de todas a pesar de esos problemillas. La demostración es lo concurrida que ha estado este fin de semana. Da muchas ganas de jugarla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Buenas a todos hoy me han devuelto el ordenador y el de sobremesa no me lo terminan de arreglar hasta el jueves o viernes, por lo que me estoy poniendo al día de todos los temas.
Chunen escribió:El "respaneo", mejor en el respawn que en el portaaviones, cada vez que nos matan aparecemos en el portaaviones en lugar del respawn.. desplegado.
El revive, no tenemos opción de revive, cuando te matan a los 13 segundos apareces en el portaaviones.
¿Se podría mirar esto?
NMA812 escribió:El revive si que estaria bien ponerlo para poder curar a los compis caidos. :wink:
Beltza escribió:Sí que hay que mirar lo de los revives. No podemos revivirnos entre nosotros y ya sabemos que eso es un plus para jugar en equipo. Igualmente, lo dicho sobre el respawn. Se respanea directamente en el portaaviones y de ahí debes teletransportarte al respanw. No es que esté mal, pero es mejor aparecer en el propio respanw.
estoy en ello, tardará un poquito (se pusieron en huelga los dos ordenatas al mismo tiempo :evil: ) pero se arreglará.
Ray Astro escribió:Una peticion mia seria ke los enemigos no llevasen uniformes reglamentarios...sino otros mas diferenciables :mrgreen:
Veremos que se puede hacer :wink:
Beltza escribió:En cuanto a los respawns, son unos LAV en el que sólo caben dos personas.
los dejé como estaba la domi original ppor lo que comentas a continuacion.
Beltza escribió:Esto hace extremadamente difícil llegar a destino con el respanw indemne. Esto nos va a obligar a cambiar de táctica para llevar el respanw. Va a ser obligatorio ir en convoy con escoltas acorazados acompañando al respanw para tener alguna posibilidad de llegar a destino. Y si se hace con helicóptero, habrá que hacer lo mismo con escolta aérea
Así sirve de entrenamiento ya no se puede ir a lo loco, hay que planificar el transporte, según la situación del objetivo.
Beltza escribió:En cuanto a la IA la veo mucho más competente que la de Takistán.
Cuando me la pasó Chunen, despues de probarla y ver lo dificil que estaba la cosa, pense en rebajar la capacidad de la IA, pero me di cuenta que era un buen entrenamiento para cuando nos enfrentemos a otros escuadrones o para empezar a meternos en las domination con el I44 y la deje como estaba.

Esta Domination es diferente a las otras:
No se puede ir en solitario se debe jugar con un minimo de cinco, yo recomendaria quedadas para disfrutar de ella (sobre todo cuando este arreglado lo del revive)

saludos
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Señores dentro de poco tendréis buen apoyo aéreo, estoy en fase de entrenamiento con el A-10 espero daros buena cobertura saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”