Hola chicos, un saludo.
Veréis, el tiempo pasa rápido, y en el mundo informático mucho más. Por mi parte toca renovar la máquina pero mi pasión por la Segunda Guerra Mundial me hace dudar de temas que para mi es fundamental, ¿ es el silent hunter 4 y el silent hunter 5 compatibles con Windows 8? ¿Alguien sabe si se puede funcionar con ellos en este sistema operativo, Windows 8 ?
Windows 8
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Windows 8
¿Windows 8? KK
Con el windows 8 , es posible que ni siquiera puedas funcionar con el ordenador.
Instala el 7, o el mismo XP.
(Salvo que informáticos más sesudos me contradigan, que todo es posible)
Con el windows 8 , es posible que ni siquiera puedas funcionar con el ordenador.

Instala el 7, o el mismo XP.
(Salvo que informáticos más sesudos me contradigan, que todo es posible)

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hola Poseidon. Yo tengo el windows 8 y a mi me funciona perfectamente el SH3 y el SH5. Del SH4 no te puedo decir nada, puesto que no lo tengo.

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
-
- Kapitänleutnant
Poseidón yo tengo el 3 y el 5 en un W8 y un W7, el 4 lo tengo en un W7, pero supongo que igual funcionaría en el W8, aunque lo de instalar el 3 en W8 tiene su mandanga, no creas, sobre todo por el Tages Client (Error 13:6); ya sabes, supongo, lo de los permisos, seguridad antipiratería y todas esas gaitas, pero si tienes alguien que te vaya asesorando seguro que lo consigues. Aparte según he podido leer en diversos foros, también influyen la configuración de los distintos ordenadores, y sus respectivas gráficas, que normalmente hay que bajarlas mucho para un rendimiento manejable. Cada cacharro tiene sus intríngulis, y tú deberás ver los del tuyo.
Mucha suerte y paciencia.
Saludos.

Mucha suerte y paciencia.
Saludos.

-
- Stabsbootsmann
Pues muchas gracias, muy amables.
Escribí este post porque estoy un poco indeciso si comprar una máquina nueva más moderna o bien meterle una tarjeta gráfica mejor. Claro esta que uno nuevo viene con Windows 8, y el que tengo tiene Windows 7. Más adelante decidiré lo que hago . Y gracias porque me ha quedado claro que las dos opciones valen.
Escribí este post porque estoy un poco indeciso si comprar una máquina nueva más moderna o bien meterle una tarjeta gráfica mejor. Claro esta que uno nuevo viene con Windows 8, y el que tengo tiene Windows 7. Más adelante decidiré lo que hago . Y gracias porque me ha quedado claro que las dos opciones valen.

-
- Kapitän zur See
desde luego, el 8 es un coñazo hasta que te acostumbras, y para sh3 me las he visto y deseado para poder jugar con el,
por lo demas es igual que el 7.
o sea que... manda a tomar viento el w8.

por lo demas es igual que el 7.
o sea que... manda a tomar viento el w8.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
El w 8 es un petardo en comparación con el 7 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."