Saludos, comandantes!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alacran
Seekadett

Saludos, comandantes!!

Buenas a todos
Antes que nada me presento: soy Alacrán, aspirante a 24 flotillero.
Llevo poco más o menos un mes con el SHII, debido entre otras cosas a la mala influencia del comandante Kolbus, compañero mío de trabajo, que me ha metido el vicio en el cuerpo.
Ya me he apuntado en la WPL, y he cubierto la solicitud de ingreso en la 24 (respecto a la cual aún no he recibido respuesta, por cierto... :wink: , ya se sabe, las navidades...), así que ahora solo me falta estrenarme echando una partidita online, que jugar solo contra la IA no es lo mismo...
Por cierto, al inscribirme en la WPL y en la 24 he cogido un numeral (el 101) que luego he visto que ya no está disponible :( . ¿Qué tengo que hacer, modificar mi ficha en WPL y en la 24? Ya me diréis.
Pues eso, saludos a todos, y espero que nos veamos pronto en el mar.
Invitado

Bienvenido a casa, camarada!! :D. Ya era hora de que arribases a la base, jejeje.

Sobre el registro, seguro que Epi te puede ayudar, no te preocupes.

Te he contestado a tu post anterior, pero insisto, ¿para cuándo una misión multiplayer? :twisted: .

Un saludete.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a bordo compañero.
Lo que comentas del numeral me pasó a mi tambien. Yo me pedí el 96 en la WPL, pero despues comprobé que era uno muy solicitado :lol: , asi que me busque uno interesante y llegue al 38. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Seguro que ya te bajaste los pack de bienvenida, son muy interesantes.

Espero verte pronto en la mar.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido, Alacrán.

Si vienes aconsejado por Kolbus, vienes bien aconsejado.

Que soplen buenos vientos para ti. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Se despejó el misterio!...Por estos días andaba un desconocido en Helga, como un Ovni y nadie tenía idea -de aquellos a los que pregunté- Bueno, al inal era un fichaje del Comandante Kolbus, bien por el.
Y Bienvenido Comandante Alacrán, nada más cuando entre a Helga, dialogue, no se quede como callado, que el chat no muerde...

Un Saludete y Buena Cacería
ImagenImagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

bienvenido

Bienvenido camarada, te sentiras como en tu casa, no podras pasar un dia sin visitar el foro
El U-181 y su comandante te reciben en cubierta, con la cancion de typperety.
U-81
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas Alacrán !

Como bien dices las partidas multiplayer no tienen nada que ver con las Singles y la IA jejeje, vete echando buenas siestecillas para recuperar el sueño que te dejarás en ellas jejeje.

Saludotes y Bienvenido
Saludotes !
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Alacran

Bienvenido a la 24 Alacran , no creo que pueda decirte o aconsejarte nada que no te haya dicho ya Kolbus .
Asi que solo darte la bienvenida y ya veras como ese vicio que te ha metido Kolbus en el cuerpo no es en absoluto malo , sino todo lo contrario. :D

Un saludo camaradas :) .
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”