EL TESORO de HITLER ESTÁ EN BAVARIA..RASTREADO

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EL TESORO de HITLER ESTÁ EN BAVARIA..RASTREADO

Tesoro de Hitler está en Bavaria y es rastreado a través de partitura musical
fuente: LA RED 21

http://www.lr21.com.uy/mundo/1138102-te ... itura-musi

El tesoro de los nazis, también conocido como el “de Hitler” que incluiría al menos cien lingotes de oro y la colección de diamantes del Führer llamada “Las lágrimas del lobo”, es rastreado por un equipo de rastreadores encabezado por un holandés que asegura tener pistas fehacientes del lugar donde está, gracias a una partitura musical donde aparecen los datos claves para hallar la fortuna.
La partitura estudiada / redicecreations.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los buscadores de tesoros están trabajando en la localidad de Mittenwald, en Bavaria, al sur alemán, después de años analizando las partituras que pertenecieron a Martin Bormann, uno de los máximos jerarcas nazis que jamás apareció vivo ni muerto.

Las partituras corresponden a la Marcha Impromptu, del compositor germano Gottfried Federlein, y en sus pentagramas están los códigos para hallar el tesoro nazi. La partitura con las claves fue enviada a un asistente de Hitler en Munich, pero el individuo fue arrestado antes de recibir el documento.

Aparecen huellas metálicas sumamente curiosas al perforar

Con las pautas entre la historia y la leyenda, los buscadores dieron finalmente con un punto donde excavar. Pero la profundidad y los cambios del entorno obligaron a hacer solamente perforaciones de momento, en las que encontraron “metales insólitos”, según declararon. Para los investigadores bien podría ser parte del tesoro, aunque también podría haber restos de obras civiles o militares de otra índole, que lo pasado después de la guerra se encargó de ocultar.

Se trata de la segunda vez en solo dos años que el tesoro de los nazis vuelve al tapete: en 2011, una empresa inglesa afirmaba tener la pista exacta en el fondo del lago Stolpsee, en el este alemán, donde invirtieron tiempo y dinero en rastrear el área que consideraron más segura. Sin resultados.

Buen FIN DE SEMANA PARA TODOS Y espero que les resulte interesante. Un cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: EL TESORO de HITLER ESTÁ EN BAVARIA..RASTREADO

En dos palabras: Sor prendente.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: EL TESORO de HITLER ESTÁ EN BAVARIA..RASTREADO

Hola Kamenz, Más que sorprendente creo. Raro porque ya se encontró en Austria si no recuerdo mal, en una mina, oro, en lingotes con el sello del III Reich!! cuadros famosos, obras de arte,piedras preciosas, producto de los saqueos, y para colmo ¿Adolfito tenía otro escondite?

Me parece extraño, pero lo publiqué, porque con respecto a esta fiera, no se puede descartar nada

Un cordial saludo apreciado Camarada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”