Truco Interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Truco Interesante

Hola a todos!

Siempre me ha tocado los Co***** que al abrir el explorador en el windowsxp, automaticamente apareciese la carpeta de "Mis Documentos" Abierta, cuando el 99% de las veces me interesa acceder al disco duro y buscar una carpeta.

Pues bien la solución es bien fácil.
Hacemos click con el botón derecho encima del acceso directo del explorador.
Le damos a Propiedades (abajo del todo)
Le damos a la pestaña ACCESO DIRECTO
En las opciones que aparecen copiamos dentro de la opción DESTINO lo siguiente:

%SystemRoot%\explorer.exe /e, /root, \\C:\

Y ahora al abrior el explorador de windows saldrá abierto el Disco duro C:

Obviamente si modificamos el parámetro C:\ podemos acceder directamente a otros sitios.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, yo creé accesos directos a mis unidades directamente, ya que tengo el DD dividido en 2. Cuando quiero ir a una le doy al acceso directo, y viceversa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

jeje
Yo tengo 2 discos y 6 particiones, y ningún icono en el escritorio, no me gusta tener cosas en la pantalla ni accesos directos, solo ocasionalmente tengo documentos de texto que están ahí hasta que los repaso y archivo. Por eso para abrir el Explorador utilizo windows+e ....
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:38, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi hay algo que me molesta mucho. Al abrir el Outlook se abre directamente el messenger. ¿Se puede evitar?

Tengo el XP.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akerberg escribió:jeje
Yo tengo 2 discos y 6 particiones, y ningún icono en el escritorio, no me gusta tener cosas en la pantalla ni accesos directos, solo ocasionalmente tengo documentos de texto que están ahí hasta que los repaso y archivo. Por eso para abrir el Explorador utilizo windows+e ....
:shock: Tantas? Te sobrara el espacio... :D Yo solo tengo un disco y 2 particiones, aunque siempre se me acaba el espacio. :lol:

En cuanto a los accesos en el escritorio, yo tengo un porron de ellos, pero si no quiero verlos, le doy a boton derecho sobre el escritorio, despues selecciono "Organizar icono" y resalto "Mostrar iconos del escritorio" dependiendo de si quiero ver o no los iconos, sin necesidad de borrarlos. 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

Carlos, creo que debes usar el Outlook express, pues si es asi, haz lo siguiente:

Arranca el outlook, ves a HERRAMIENTAS y luego a OPCIONES.
En la pestaña GENERAL estara marcada la opción "Conectar automáticamente con Windows Messenger"

La desmarcas y ya esta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”