Gracias.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Gracias.

Por diversos motivos no navego demasiado por estas aguas, no me escudaré en obligaciones y deberes, simplemente ciertas distancias con el tema que aquí se trata, indiferencia, pasotismo...no lo sé.
Regularmente suelo entrar a hurtadillas, sin hacer mucho ruido, para ver si ha habido algún cambio significativo... porque sigo llevando a esta comunidad en un sitio preferente, y sigue teniendo el primer lugar en mi barra de favoritos.
Hoy he "ojeado" los temas recientes y al ver que ciertas personas que siguen día tras día incansablemente enseñando a los más novatos, que dedican su tiempo a que esto se mantenga a flote, que tienen paciencia infinita, no se cansan de repetir las cosas ( si me leen ellos sabrán quién) no me he podido resistir, y he escrito estas líneas un poco ñoñas.
Espero no haber molestado a nadie, y que nadie guarde algún tipo de rencor por este distanciamiento.
Lo siento, tenía que decirlo.
Larga vida a la 24 Flotilla.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Gracias.

Chavalote: Te honra tu sinceridad y claridad.
Un fuerte abrazo mio y de otros muchos que en "inmersión" nos visitan; pero que muy frecuentemente.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Gracias.

Hola Beluga, bonitas palabras pero...... déjate de noñadas y vente a navegar¡¡¡ ¡¡Ar!!
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Se te hecha en falta en las salidas.
Un abrazo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Gracias.

III Hola Beluga!! dichosos los ojos que te leen!! Vamos, adelante, como te a dicho Chunen, no te sientas timidote.

actualmente estoyentrando menos, por razones de la salud de mi hermana mayor.

Vicve en USA y se siente sola. podría volver.. creo que siente miedo, así que me conecto a diario con ella. Tres veces por dia.

Quiere entrar en un Residencial donde le hacen todo. puede hacerlo pero está depresesiva.

De eso a irse al otro barrio no importa la edad--

Así que Comandante, a buscar temas interesantes, y... a jugar unas partidas con los chicos de la 24.

BIENVENIDO CAMARADA. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Gracias.

Gracias a los tres, Kamile un abrazo, que se recupere tu hermana.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Gracias.

Gracias Beluga..esta pasando con mucho door. cuando hala conmigo se reanima, soy la menor y siempre hucimos chiquilindas juntas.
Se lo recuerdo y le hace bien. Pero los médico que la tienden no me convencen.
Gracias de todas formas, eres una persona excelente. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Gracias.

Hermano, en el OLIMPO los dioses no piden permiso ni dan explicaciones por su ausencia... Usted es y sera una de las bases de esta comunidad y se le respeta como tal...

LARGA VIDA A LA 24
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”