Muchas gracias kamaradas...la lucire con orgullo...y ya voy a mojarla y remojarla en la cantina de la Susi!!!
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Gracias, compañeros, es un honor para mi haber participado en esta Primera Campaña Dinamica del Escuadron, pero es mayor honor haberlo hecho con los mejores pilotos y personas de este Escuadron.
Es para mí un honor hacer entrega de la insignia conmemorativa de la campaña dinámica de creta al jefe de este nuestro escuadrón 24f, el Comandante More, que disfrutes de esta insignia con el resto de compañeros, as gala de ella con el honor que merece, al haber hecho realidad esta 1ra campaña dinámica. Saludos Kommodore Rodocu Jefe ODG… A por otra. Felicidades a todos
Felicidades a todos y muchas gracias a todos por haber hecho de la campaña algo realmente emocionante y divertido. Y, por supuesto, muchísimas gracias a More, que se lo ha currado. Ahora mismo la incluyo en mi firma.
Y por supuesto, agradezco a todos los buenísimos momentos que hemos pasado en el frente.
Una lástima que no haya podido compartir el final de la misma (y me esté perdiendo el resto .... a ver si termina mi calvario pronto .... )
Un fuerte saludo a todos, y espero vernos pronto combatiendo en los cielos.