Luego de reinstalar todo de nuevo y ejecutar el Arma II Launcher me sale el siguiente mensaje de error

No tengo ni idea de este addon es la primera vez que me aparece, despues pareciera que no interfiere en el juego, pero es bastante molesto que aparezca esto durante la carga del juego y tener que clickear en aceptar para que continue.. además nunca se si efectivamente no interfiere.
2º tema:
He creado un nuevo perfil de caminate el cual registre el ID correspòndiente para darme de alta en el Roster de la 24 Cig. hasta alli todo ok, pero por default siempre me toma el usuario inicial Jorge y no se como configurarlo para que tome Caminante como nuevo perfil ya que el usuario original "Jorge" no me permiote borrarlo ni nada.
Consulta:
Tengo los siguientes Addons activados en el Arma II Launcher recuerdenme porfavor si me olvido de alguno
ffaa
compas digital
mira acogg
ivd
visionnocturna
Ocurre que al entrar en la partida para hacer una multi de entrenamiento no inicio en b¡nunca la domi Takistan sino siempre la Chernarus por lo que aparezco siempre en el portaviones en vez de aparecer en el Aeropuerto, alguien puede decirme que mod estoy olvidando activar.
Gracias y perdon pro mis reclutadas .. Uds. entenderán