DISCULPAS A LA 24 FLOTILLA

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore

DISCULPAS A LA 24 FLOTILLA

Hola a todos, la razón de este pos es para pedir disculpas a todos los miembros de la 24 flotilla, que con el buen hacer del trabajo que llevamos realizando en estos casi dos años en el escuadrón, se hayan sentido molestos por los últimos avances del escuadrón. Nunca fue nuestra intención hacer nada en contra de la 24 flotilla Geweih y todo lo hecho asta hora en el escuadrón siempre a sido con el apoyo de la gran mayoría de sus integrantes.

Un saludo a todos.
More.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: DISCULPAS A LA 24 FLOTILLA

::locualo:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::juer:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola More.

Cuando alguien pide disculpas por algo, es porque libremente en su interior, cree que se ha podido equivocar, y ese noble gesto le honra. Si lo hace porque se siente coaccionado, se engaña a si mismo y lo que todavía es peor, engaña a los que confían y creen en él

Estoy absolutamente seguro que ningún miembro de la 24 Fotilla, se pueda sentir molesto porque una parte de la misma, aunque carezca de oficialidad, avance en la forma de desarrollar sus actividades. En mi opinión todo lo contario, debemos sentirnos orgullosos de ello ya que eso nos demuestra que el Escuadrón sigue vivo. Pensar lo contrario, pecaríamos al menos de egoísmo, y si mucho me apuras, con alguna dosis de sana envidia incorporada.

Otra cosa es la forma en que se implementan esos avances. No hay que olvidar que el Escuadrón, hasta hoy, forma parte de la 24 Flotilla Geweih, cuyo máximo de gobierno es la Comandancia, con nuestro CJ a la cabeza.

Sería mucho màs clarificador el hecho de incorporar, aunque fuese en su preámbulo, el apartado anteriormente descrito, dentro de las Normas de funcionamiento del Escuadrón, que se publicaron en el siguiente hilo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... as#p381620

Comparto todas y cada una de tus palabras, cuando dices:
More escribió:Nunca fue nuestra intención hacer nada en contra de la 24 flotilla Geweih y todo lo hecho asta hora en el escuadrón siempre a sido con el apoyo de la gran mayoría de sus integrantes.
Lo único que no me parece acertado, si partimos de la base que el Escuadrón forma parte de la 24F, es que no me consta, y si no es así corrígeme, en ningún caso el Staff del Escuadrón se haya dirigido a la Comandancia para formularle cualquier tipo de autorización/opinión sobre algún asunto de cierta relevancia. El Escuadrón de la 24F, siempre ha ido por libre, tomando sus propias decisiones. Justamente esto último, no puedo decir que sea bueno o malo, simplemente creo que no es la mejor forma de llevar el Escuadrón de la 24F

Todas y cada una de mis palabras, las escribo con la mejor intención, pues no pretendo polemizar, simplemente intento exponer cual es mi modesta opinión.

No hace falta decir que tus disculpas, en lo que a mi respecta, como miembro de la Comandancia, son bien recibidas, pues entiendo que todos, repito, todos, nos podemos equivocar alguna vez y no por ello, vamos a crucificar a su autor.

Un saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”