Tripoli - Misión 1

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tripoli - Misión 1

Tripoli - Misión 1

21 de Marzo de 1941

PREAMBULO

Las fuerzas están distribuidas en varias líneas al Norte del frente, contra la costa.
En cada misión el enemigo será capaz de alcanzar unicamente la primera línea defensiva pero no le dará el tiempo para alcanzar la segunda.
Esperamos que las fuerzas enemigas superen estas líneas defensivas y nos obliguen a replegar a la siguiente. En la batalla el enemigo sufrirá bajas y cada vez su ataque será menos potente.
Lo peor que puede pasar es que las unidades se queden inmovilizadas por falta de suministros y terminen perdiéndose.

Paralelamente se pone en marcha un avance compuesto por 10 M13 (italianos) que avanzan lo mas al Sur posible sobre las línea del frente.
Se interna 10km en territorio enemigo y toma rumbo Norte flanqueando el aeródromo de Marsa, un objetivo prioritario de los alemanes.
El alto mando no es optimista con esta maniobra pero en todo caso tendrá un resultado disuasorio y valdrá como distracción.
Si el ataque logra destruir unidades blandas de retaguardia sería considerado un éxito.

Objetivos de la misión:
  • Cobertura aérea de nuestra primera línea de defensa al Este de Marsa (AW3)
  • Reconocimiento de unidades enemigas avanzando sobre la línea del frente, desde el Norte hasta el Sur.
La falta de reconocimiento de la zona y la distancia no nos permite llevar a cabo misiones de ataque a tierra con seguridad. Es fundamental recabar toda la información posible de las posiciones enemigas.

Concentraremos los vuelos exclusivamente en caza.
De no encontrar oportunidad de combate, buscaremos objetivos blandos de oportunidad en la zona.

Vuelos

73 Squadron
Hurricanes - 12 aparatos
CAP en la primera línea de defensa
Vuelo humano. Se cubrirán los vuelos A (1º líder), I (2º líder) y los aparatos a continuación de ellos (B, C, D, J, K y L)

Imagen

274 Squadron
Hurricanes - 12 aparatos
CAP sobre el aeródromo de Benghazi
Vuelo IA

Imagen

http://www.24flotilla.com/Escuadron24F/ ... _rojos.rar

En principio hice pruebas enfrentando unidades y no nos va muy bien. :(
si quieren ver alguna prueba mirad lo que pasa cuando los panzer avanzan sobre nosotros: (clave gordito)

http://www.24flotilla.com/Escuadron24F/ ... i_test.rar
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Re: Tripoli - Misión 1

Ok comandante estoy seguro que con una buena estrategia les daremos fuerte a los azulitos mariquiten ::chis: ::meparto:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

le daremos fuerte, solo falta saber si le daremos con el puño o con la cara.... todo es cuestión de detalles :P
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Les daremos puñete ::jo: ::bah:
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muerte a los alemanes !!!!! ::juas::
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No se si me pasa a mi,pero no veo imagenes si has puesto trenkos.
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ahora si,jejeje
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Hola comandante, visto el plan de vuelo y los movimientos de nuestros blindados.

Muy buena estrategia, solo un comentario tenemos unos blindados desplazándose desde el este hacia oeste.

AV AY.

YO destinaría una escuadrilla para dar cobertura a los blindados y los aviones con cohetes.

Pregunta: ¿puede despegar una escuadrilla del aeródromo de Benghazi?

Rectifico: visto plan de vuelo veo cobertura a los blindados. ::ok:
More
Kommodore
Kommodore

Hola comandante, podría salir una escuadrilla con cohetes, para la protección de nuestros blindados.

Saludos. y gracias por el trabajo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamentablemente en esta campaña los puentes no son determinantes ya que está permitido utilizar cualquier terreno para desplazarse y no hay ríos que corten el paso.

Sobre la carga para nuestros Hurris, no estoy seguro.
Lo ideal sería llevar cohetes o bombas y aprovechar a atacar a tierra. Pero veo varios problemas:

El enemigo llegará al mismo tiempo y no nos permitirá realizar ataques a tierra tan fácilmente.
En caso de llevar bombas o cohetes, nos retrasará la llegada a zona con el peligro de que ataquen a nuestras tropas en tierra.
En caso de llevar cohetes, los portacohetes penalizan la maniobrabilidad y la velocidad.
Hacer blanco con cohetes o bombas no es tan fácil, hay que practicar bastante para tener un porcentaje de acierto decente.

Dados estos problemas mi idea era dedicarnos a caza al 100% hasta que ellos estén mas cerca de nuestros aeródromos.

Sobre los blindados que avanzan por el sur, no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo.
Tenemos una CAP importante sobre nuestro aeródromo principal, Benghazi. Y haremos otra CAP sobre la línea del frente para proteger nuestras defensas. No podemos dividirnos para defender también ese avance.

Propongo una reunión esta noche 22:30.

Temas:
Definir detalles de la misión 1. Carga, datos de vuelo, etc.
Hablar de la estrategia general.

PD: no se porque razón los temas dentro de este foro no aparecen como pendientes de lectura y no me había enterado antes.
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

yo de mi parte no estoy operativo hasta el lunes, asi que esta primera mision mi avion estara en el taller, saludos
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya estamos escaqueandonos.... si es que así está el país, como para ganar una guerra :mrgreen:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Ok esta noche reunión. si empezamos de estas maneras, recomiendo rendirse antes de perder mas tiempo.

Gracias trenkos por tu trabajo la verdad creo que no lo merecemos los rojos somos unas nenazas :mrgreen:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo siento pero no llegaré a tiempo, si alguien está mas tarde puede ser.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamento no haber estado en hora ayer, les parece bien si nos conectamos un poco antes hoy para hablar antes de la misión? A las 22h?
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”