1ª Misión: Briefing

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

1ª Misión: Briefing

Buenas Señores, la ofensiva esta en marcha, aquí un breve comentario sobre ella: El plan de esta 1ª misión es apoyar desde el aire a nuestras fuerzas terrestres y dar cobertura aérea a nuestros camiones de abastecimiento pues sin ellos toda la ofensiva se paraliza, si tiene éxito este primer ataque ocuparemos el aeródromo de Marsa dandonos algo de ventaja estrategica sobre el bando rojo.
Imagen
1º Vuelo: 4 HE-111 despegarán a las 12:0 de Mellaha para reconocimiento aéreo y bombardero a nivel de la zona de Bengasi, recomendado altitud de 7.000 mts., volarán sin escolta, comandadado por blanco 22(Chunen) y blanco 34(Aritz).

2º Vuelo: 4 BF-110 F-2 con dos bombas de 250 kg. despegará de Hon y reconocera el terreno delante de nuestros panzers, prioridad de objetivos los 152 howitzer, este vuelo lo comandara blanco 3 (Emilio).

3º Vuelo: 4 BF-110 F-2 desde Hon, igual que el anterior, comandado por blanco 23 CXray).

4º Vuelo: 4 BF-109 F-4 desde Hon dará escolta a los Bf-110, comandado por blanco 20 (Leon). 2.000 mts.

5º Vuelo: 4 BF-109 F-4 desde Hon, volará siguiendo a Blanco 20 pero a más altitud (4.000), comandado por Sealowe.

6ª Vuelo: 4 BF-109 F-4 desde Sirte volará a zona indicada en el mapa para dar cobertura a nuestros camiones de abastecimiento, comandado por blanco 25 (Espoz).

7º Vuelo: 4 BF-109 F-4 desde Sirte igual anterior, comandado por blanco 11 (Junge).

8º Vuelo: 4 BF-109 F-4 desde Sirte igual anterior, comandado por IA.

El objetivo de esta primera misión es el reconocimiento y defender nuestros camiones para avanzar, y también averiguar donde se encuentra el grueso de los 152 m/m howitzer de ellos para después eliminarlos, pues ellos nos pueden destruir nuestros tanques. alguna sugerencia?
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: 1ª Misión: Briefing

::ok: Copiado mi mariscal de campo Emil Rommel...un magnifico plan en mi humilde opinion...Afrika sera nuestra!!! ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: 1ª Misión: Briefing

Perfecto todo salvo una pequeña cuestión, que es que los he-111 sin escolta estamos un poco vendidos, si nos alcanzan adiós bombardeo y adiós reconocimiento, no se Mariscal Emilio usted decide, nosotros le seguiremos fielmente hasta la muerte jajajajajajja ::drunk: ::hips:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 1ª Misión: Briefing

Los ingleses haran lo que crean correcto, pero poniéndonos en su tesitura lo lógico es que la zona de Marsa este vacía. Ellos saben que en principio nosotros somos los atacantes y por tanto vamos a avanzar con todo. Si ponen alguna resistencia saben que serán aplastados. La única opción sería poner todos sus efectivos y jugársela en un todo por el todo. Como saben que nuestros aviones son capaces de llegar a esa zona antes que los suyos, todas sus unidades terrestres estarían desprotegidas y por tanto podrían sufrir una derrota casi total.
Como en su rol inicial defensivo dependen entonces del apoyo aéreo, deben posicionarse en un lugar en el que sepan que llegarán antes sus aviones que los nuestros.
Por esto creo que como mucho deben haber formado una línea defensiva Qaminis – Soluq – Masus, porque si creo que Bengasi quieran defenderla. A esta línea llegarían antes sus aviones que los nuestros. Incluso creo que a la altura de Al Magrur algo podemos encontrarnos. Esta zona es importante porque desde ese punto puedes ir hacia Tobruk por la costa o por el interior, y querrán controlar los movimientos por los dos caminos.
Y no es que quieran quedarse a la espera, si no que su estrategia creo que consistirá en asegurar sus unidades, no plantarnos cara a campo abierto, y dejar que avancemos durante dos o tres jornadas, durante las cuales mandarán sus aviones siguiendo la carretera para intentar debilitar las unidades de tierra todo lo posible antes de encontrarnos con las suyas, y al mismo tiempo si les es posible, harán ataques de saturación sobre nuestros aeródromos para arañarnos en lo que a aviación se refiere (indistintamente de los combates aéreos que se produzcan).


Y en base a esto propongo primeramente que en la medida que sea posible se avance fuera de las carreteras, dado que estas serán examinadas por el enemigo y nuestras unidades serán más fáciles de localizar y atacar.

Que tanto si no hay presencia enemiga en las zonas asignadas, como si hay pero no representan una amenaza para el avance el Cuerpo de Ejercito (por su escasa importancia o porque se han destruido desde el aire lo poco que hubiera) se designen unas escuadrillas que avancen más en busca del enemigo con límite en la línea Qaminis – Soluq – Masus (más allá se sabe que tienen que estar por fuerza), y al mismo tiempo que el avance se produzca siguiendo la carretera Marsa-Qaminis y el regreso en paralelo a la carretera pero por el interior para aprovechar y reconocer el flanco derecho de nuestro ejercito, que es el único por el que podrían atacarnos por tierra.

También propongo que los 109 de Hon vayan cargados con bombas (4 de 50 kg mejor que una) por si se presenta una oportunidad de oro sumar 1600 kg de bombas a los portados por los 110. En todo caso siempre nos podremos deshacer de ellas en caso necesario.

Y una duda, ¿Dónde regresamos? ¿en nuestra base de partida o en Marsa? (si es que la tomamos, claro).
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ª Misión: Briefing

Aritz, esta pensado asi, es prioritario que toda la caza cubra el avance terrestre.Los H-111 solo somos 4 aparatos y nuestra misión es un poco de despiste para el enemigo,al mismo tiempo que echaremos un vistazo por ahí aparte de unas bombitas de alfombra por si rompemos algo en tierra.Si caemos, estas perdidas son aceptables en estos primeros envites y distraeremos cazas enemigos en nuestro avance principal por tierra.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ª Misión: Briefing

EMILIO escribió: El objetivo de esta primera misión es el reconocimiento y defender nuestros camiones para avanzar, y también averiguar donde se encuentra el grueso de los 152 m/m howitzer de ellos para después eliminarlos, pues ellos nos pueden destruir nuestros tanques. alguna sugerencia?
Una pregunta: ¿Qué alcance tiene los 152 howitzer? ¿Qué área pueden cubrir?
Sabiendo esto y si el enemigo sospecha,como es normal, que intentaremos avanzar y tomar Marsa, ya tenemos una ligera idea de donde pueden estar, no muy lejos al Norte o alrededor de Marsa, por eso pregunto cual es el alcance de estos cañones,sabiendolo nos dara una aproximación de la distancia a la que los habran colocado alrededor de Marsa.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: 1ª Misión: Briefing

Unos 16km si están bien modelados.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 1ª Misión: Briefing

Pues ya sabeis los 110 donde husmear directamente, 16/20Km al norte de Marsa y alrededores. :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: 1ª Misión: Briefing

A la orden comandante chunen :mrgreen:
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: 1ª Misión: Briefing

MELLAHA: HE-111:6V+Ah Chunen 22 con Aritz 34, reconocimiento y bombardero a nivel de Bengasi, altitud 7.000 mts.

HON: Bf-110: 6V+IH RAY 23 reconocimiento-bombardero zona delante de la ofensiva, altitud baja cota (1.000 mts.). Objetivo proiritario los 152 Howitzers si los hubiera en esas zonas.

HON: Bf-110: 6V+MH Emilio 3 igual anterior.

HON: Bf-109: Black1+ Leon 20 escolta de los Bf-110, altitud 2.500 mts aprox.

HON: Bf-109: Black5+ Sealowe 33 apoyo de los Bf-110, armados con 4x50 kg., altitud 2.000 mts. aprox.

SIRTE: Bf-109: White5+Espoz 25 altitud 4.000 mts aprox. patrulla en zona asignada del mapa.

SIRTE: Bf-109: Black9+ Junge 11 altitud 2.500 mts aprox. patrulla en zona asignada del mapa.

SIRTE: Bf-109 Black 13+ IA, zona asiganada mapa.

Bueno aqui tenemos lo aviones asignados para los puestos de la partida, asi será más rápido coger puestos.
Si no hay oposición aérea en la zona de los BF-110, Leon 20 y Sealowe 33 se unirán con los grupos de Sirte, los grupos de BF-110 seguirán con el reconocimiento, la caza de patrulla es lógico que vuelen en diferentes altitudes( no sabemos si nos entrarán bajos ó altos), solo comentar que según vaya la partida podremos hacer cambios in situ. El reconocimiento solo será válido si se regresa a base.
Saludos a todos y buena suerte. ::kaleun:
P.D.: si hay alguna duda comentarlo.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: 1ª Misión: Briefing

Recibido!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 1ª Misión: Briefing

::ok: Copiado
EMILIO escribió:El reconocimiento solo será válido si se regresa a base.
Herr Field Marshal, ¿se refiere al reconocimiento personal de cada uno verdad?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: 1ª Misión: Briefing

Y una duda, ¿Dónde regresamos? ¿en nuestra base de partida o en Marsa? (si es que la tomamos, claro).
Sealowe deberíamos aterrizar en la base de la que partimos. ::ok:

Los vuelos deben regresar a la base de destino. (ver penalizaciones)

3- PENALIZACIONES
--------------
* Los aparatos que aterricen en una base amiga diferente a la de destino perderán una misión.
* Los aparatos que aterrizando sufran daños perderán una misión.
* Los aparatos que aterricen en una base amiga diferente a la de destino sufriendo daños en el mismos perderán 2 misiones.
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: 1ª Misión: Briefing

Junge enterado.Saludos ::kaleun:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: 1ª Misión: Briefing

Breves consejos para todos(incluido blanco 3), no sabemos como nos entrarán si hurri jabos ó blenheim ni tampoco donde esta el grueso de los 152 m/m howitzers y si tienen flak a su alrededor(se supone al este de Marsa), nuestros cazas sería aconsejable volar a diferentes altitudes y en caso de contacto avisar al grupo mas cercano.
A los blenheim, el otro dia viendo a nuestro blanco 20 Leon demostro como se debe atacarlos, desde abajo y en subida disparar y salir pitando, si lo dañamos es mejor ir a por otro y dañar más, si perseguimos al tocado abandonamos al grupo con la conclusión que la formación de Blenheim seguira su ruta, de esta manera se puede disolver una formación, y tener encuenta que si cae en el eventlog te da el derribo. De esto se deduce: evitar atacar a los Blenheim desde arriba ó nivel.

Con los Hurris es otro cantar, aconsejable atacar con ventaja de altitud y no entrar en giros con ellos a no ser que tengamos energia de sobra para un par de maniobras y salir zumbando; pedir apoyo a los demás grupos, en esto es aconsejable que los de Sirte y Hon vuelen con visual, es decir separados pero no muy lejos entre ellos para llegado el caso tengamos mayoría en combate y recordar que volamos sin etiquetas! y si no lo tenemos claro esperar a los otros grupos para atacar.
Bueno Comandantes queda poco para esta noche si hay alguna duda o quereis aportar algún consejo más, sera bien recibido.
Saludos ::kaleun:
P.D.: Si Sealowe,el reconocimiento es personal y nos sirve para la 2ª misión, pero hay que llegar vivo a base y se pondra en este mismo foro para sacar conclusiones.
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”