Ahí va una de chascarrillos.
En Subsim y la WPL se ha montado un follón con Herr Baron, el creador del parche PM. Ahora que él ha acabado el proyecto del parche, se le pide que ceda el código y el resultrado de su trabajo para que otros puedan seguir en la mejora del parche. Pero él afirma que Ubi le cedió el código a él, y Subsim dice que fue un acuerdo de Ubi con Subsim. El caso es que el pollopera no suelta prenda y además se mosquea porque cree que en un artículo de una revista no se le ha dado suficiente protagonismo. Vamos, que va de diva y a la gente le está hinchando las gónadas masculinas.
Ver el post siguiente de su foro:
http://64.246.21.118/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=6078
y
http://64.246.21.118/phpBB/viewtopic.ph ... forum=1&20
Si hay algo positivo que se puede sacar de esa pelea, es que esta en la intención de subsim seguir adelante con el parche PM.
Un saludo.
Una de cotilleo: los trapos sucios de subsim.
Moderador: MODERACION
Una de cotilleo: los trapos sucios de subsim.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Yo personalmente estoy a favor de Neal Stevens (subsim.com). El otro payo, Duane, el que ha creado el parche no hace mas que criticar a todo aquel que no dice que su trabajo es perfecto. Ademas no se contenta con los mas de 8500 € que ha cobrado por un trabajo inacabado. Tampoco me creo que haya estado trabajando en él 12 horas al dia durante tantos meses afirmando que es un programador de tanto nivel como dice el.
Se queja tambien de que Neal ultimamente puso la cuenta de donaciones a nombre de subsim. Claro, ¿no querra seguir cobrando por algo que ya no esta haciendo? Subsim es la 'productora' de este proyecto y debe ser suyo el dinero para poder continuarlo por otros medios.
Lo de la revista es de risa. Fue en PC-Gamer. Dice Duane que se nombra mucho mas a subsim.com que a Doutel Services, su empresa, cosa que yo veo bastante logico, pues si el articulo es sobre la mejora de un simulador de barcos, a santo de que se va a hablar sobre una empresa que realiza trabajitos haciendo drivers y controladores para terceros. El articulo tiene su mencion de la empresa, sus varias menciones del programador y sus muchas menciones de subsim.com, quien ha promovido todo esto.
El caso es que a cada tonteria que dice Duane le responden con verdades enormes, que se ve que le ofenden.
Afortunadamente, parece que Neal no esta dispuesto a que el PM se quede a medias.
Un saludo.
Se queja tambien de que Neal ultimamente puso la cuenta de donaciones a nombre de subsim. Claro, ¿no querra seguir cobrando por algo que ya no esta haciendo? Subsim es la 'productora' de este proyecto y debe ser suyo el dinero para poder continuarlo por otros medios.
Lo de la revista es de risa. Fue en PC-Gamer. Dice Duane que se nombra mucho mas a subsim.com que a Doutel Services, su empresa, cosa que yo veo bastante logico, pues si el articulo es sobre la mejora de un simulador de barcos, a santo de que se va a hablar sobre una empresa que realiza trabajitos haciendo drivers y controladores para terceros. El articulo tiene su mencion de la empresa, sus varias menciones del programador y sus muchas menciones de subsim.com, quien ha promovido todo esto.
El caso es que a cada tonteria que dice Duane le responden con verdades enormes, que se ve que le ofenden.
Afortunadamente, parece que Neal no esta dispuesto a que el PM se quede a medias.
Un saludo.
No entiendo por qué Ubi no se plantea hacer un buen simulador de subs de la 2ªGM de una vez (no digo SAHII por que creo que ya está bien de arrastrar bugs de versiones anteriores). Es evidente que existe interés por parte de la comunidad... En fin, espero que Duane suelte prenda y se prosiga con el desarrollo.
Un saludo.
Un saludo.
Es una lastima que Neal no se asegurase el codigo. De esta forma podia habero dejado abierto. Seguro que muchos buenos programadores hubieran ido aportando hasta conseguir una pequeña maravilla. Fijaros con lo que paso cuando SSI cedio el codigo del famoso Steel Panthers a Matrixgames. Espero y deseo fervientemente que subsim pueda hacerse con ese codigo. Por otra parte ya se comento en su dia por aqui que HerrBaron era un perfecto impecil. A el no lo conozco, pero si a quien emitio el juicio... y es de lo mas fiable; sino fijaros!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia