Pelicula muy buena recomendable ver en HD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pelicula muy buena recomendable ver en HD

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Pelicula muy buena recomendable ver en HD

Segun dice saldra pronto al cine, esperaremos hasta entonces....Tiene buena pinta Pata. ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si, no ganarà once oscars pero vale la pena gastarse el dinero para verla en el cine.

Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buff. Mala mala, mala. Me la pasó mi tía en Español de Cervantes sin subtítulos ni nada.

Bajo mi punto de vista es una interpretación libre - y muy estirada - de lo que pudo haber ocurrido a bordo del K-129, un submarino diesel Golf armado con 3 misiles. Que desapareció mientras estaba de patrulla. Dicho sub fue la razón que llevo a la CIA a crear por medio de una tapadera el famoso barco Glomar xplorer.

Además es argumento es a huevo:

- "Uy un submarino con misiles balísticos...¿Y si se le va la pinza al comandante?". :mrgreen: :mrgreen:

Mas detalles:
http://es.wikipedia.org/wiki/Submarino_ ... tico_K-129

La peli al principio bien y poco a poco va a peor. Ah y lo de la wunderwafe en forma de altavoz direccional cuyo responsable es un oficial (David Duchovny)...tela.

La ví este domingo. Me faltarón 20 minutos porque iba perdiendo interés según se vaciaba la botella de ron y me quedé un cuarto de hora dormido y desperté en los últimos 10 minutos. :lol:

Resumen: para pasar el rato siempre y cuando uno no tenga necesidad de quedarse dormido. La ves, evitas dormirte y la borras. Lo único curioso esque ves un foxtrot por dentro que por lo menos es diesel y se parece muchísimo al Golf. Así que por lo menos - y dado que es hoy en día muy facil usar un foxtrot para rodar una peli - se agradece el interés.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno vale no te gusta, pera la culpa de todo siempre la tiene MENDAS.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo y lamento que no te gustara pero bueno, tampoco pasa nada, es una película.

Imagen

Imagen

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Está como ya dije disponible en español. La pasé a un pen y la pinche en la tele. Los Coreanos hicieron una peli muy parecida llamada también "phantom the submarine". Tendrá 5-6 años. Sólo que esta vez era un submarino nuclear akula comprado a los rusos, que lo tenían oculto y creo que lo que pretendían era fastidiar a los japoneses y liarla a su vez con todo el mundo: Coreanos del sur, japoneses, americanos, etc.
patadepalo escribió: Un saludo y lamento que no te gustara pero bueno, tampoco pasa nada, es una película.
Al contrario, menuda siestecita que me heché. Me sentó muy bien. ::zz: Y mientras vayan haciendo pelis de temática naval alguna saldrá interesante...todo es cuestión de ir probando. Vacaciones en el mar por ejemplo era una serie muy interesante. :lol: :lol:

Eso sí, en mi opinión remataría la película el submarino añadiendo 20 minutos extra de un episodio que no tiene la peli y sí el libro.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

àra los románticos del cine de los años 50 0 60, les dejo esta pelicula que consiguió un matrimomio amigo-

espero que les guste, a mi me encantó

PUEDEN BAJARLA A VUESTRO ORDENADOR

Un cordial saludo Y gracias por aportar. . Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se que me dio, Vejez adelantada? :shock: no pus el titulo de el film Voy a compararme un asno para que me de ..punta pie no dan un asno y que una señora diga patadas que Horrible ¿NO? ::yono:
en fin la película se llama en español El Zorro del Mar, con Robert Mitchum y Kurt Jürgens.. y de este actor tienen, nuestros amigos, Miguel Strogoff, El Correo del Zar.

No son pelis de Almodovar o Igmar Bergman, pero pasé un buen rato.

Saludos y buen fin de semana Mendas y demás chicos flotilleros. Cariños de Kamille :D :D

hoy estoy..eso.. dulce...para aquellos que dicen que las mujeres....¡'huu! generalmente tienen razón
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”