JFK

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

JFK

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país"

Imagen

Fuente:
http://www.wradio.com.co/multimedia/fot ... aspx#65123
http://www.exordio.com/1939-1945/person ... nnedy.html
Vine Vi y me Fui
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: JFK

¿Encontrar trabajo?

::yono:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tienes mucha razon Patadepalo.... ::yupi:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Es lamentable cuando se ofrece gratuidad, subvenciones y bonificaciones que terminan con un déficit público en la cual los gastos realizados por el estado superan a los ingresos y muchos continúan esperando respuesta solo de la primera pregunta.

Solo es una famosa frase… eso

Saludos
Vine Vi y me Fui
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y de una gran persona, por algo lo mataron, estaba en contra de la guerra del Vietnam, contra la segregación racial...
no era un angel ni un santo (Esta demostrado que durante la crisis delos misiles de cuba, en bases Europeas como rota había misiles USA apuntando a la moderna federación rusa) pero sus buenas intenciones o su política lo hicieron un estorbo,y se lo cepillaron.

En cuanto a la frase, es una frase genial, como la de lutter King "he tenido un sueño..."

La ironia que le doy al asunto es con respecto a nuestra amada patria, la cual quitando muchos cargos públicos, asesores, sobresueldos, ladrones, especuladores, banqueros reguidos con leyes del siglo XIX y directores generales de
grandes bancos que entienden de economía lo mismo que yo de botánica potque son eleguidos de entre ex-ministros sin idea losa cuales nos han metido de mierda hasta el cuello, si quitas toda esta sangría de millones, no haría falta que los que no tenemos la culpa, paguemos el déficit CREADO POR ELLOS no por nosotros, los trabajadores y los parados.
¿Por que no reventaron la burbuja del ladrillo a tiempo? ¿Por qué esos sueldos astronómicos y encima pensiones para toda la vida para los ex-presidentes?¿por que un político en funciones con un gran sueldo tiene aparte otros trabajos?.
¿por que se subvencionan a los sindicatos?.

Sobran políticos,sobran chorizos, sobran aeropuertos, y encima recortan de las limosnas, porque no son otra cosa que limosnas ,para parados, en sanidad, educación...

un Saludo.

Por cierto es una de mis frases favoritas.

un saludo Korsar.

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”