Pero lo que si es seguro es que con esta misión Alois va a tener "como mínimo" el doble de trabajo de lo normal ....
En fin, Alois, si en algo podemos ayudar ....

Saludos

Moderadores: MODERACION, ESQ24F
(Dejarlos ke se emborrachen bien)...ademas se merecen celebrarlo por todo lo alto porke los rojos se lo curraron...han volado los bleimheim muy bien con buenos aciertos en tierra destruyendo camiones...y las defensas de Trenky muy bien desplegadas.
han vuelto a base casi todos y aterrizado salvo algun accidente y en tierra nos han dao pal pelo...asi es la guerra
creo se merecen todo nuestro respeto asi ke en el proximo enfrentamiento combatiremos con honor hasta el fin.
Yo me he precipitado moviendo los camiones y eso ha sido un error...pero el mayor error fue pikarme por ello.
Animo y a seguir palante ke lo importante es aprender de los errores...y lo mas importante seguir divirtiendonos.
Lo mas importante era pasarlo bien en esta campaña y yo en eso ayer fracase mi mision...esa fue mi derrota.
Gracias a todo este gran ekipo y tambien al resto del escuadron por los buenos momentos ke hemos pasado.
Compañero Max, no pasa nada, somos como el Ave Fenix, resurgiremos para el viernes.MaxPaine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
llorones