RECONOCIMIENTO 3ª Misión

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

RECONOCIMIENTO 3ª Misión

Informe de Misión "blanco 33":

Despegué de Hon con el resto de mi schwarm a las 12:05 aproximadamente, cargados con el depósito de combustible extra, y puse rumbo a la zona asignada, alcanzando los 2500 m y con una potencia del 105%.
Al llegar a la zona dispuse una patrulla en la zona media del area asignada, tomando como referencia la carretera Marsa Ajdaviya. Nivelando a unos 3000m puse rumbo por la carretera a esta última localidad y a la altura de la linea del frente di media vuelta en dirección a Marsa.
A mitad de camino hacia Marsa, se recoge por radio las comunicaciones de los Bf 110 y 109 "Jabo" de Ray y Espoz, comunicando la aparición de "indios" llegando a la zona. Prestando antención a lo que se comunica por radio sigo con mi camino hacia Marsa, pues los schwarm de Junge y Leon se dirigen ya al sector.
Apenas pasan unos segundos cuando se comunica que cerca de 8 paratos enemigos andan por el sector y son cazas. Como es posible que sean escoltas haciendo limpieza por delante de los Blenheims, viro 180º y me dirijo hacia la zona en conflicto. Segun nivelamos podemos ver trazadoras en el aire, a distintas alturas y esparcidas por el horizonte, unas sobre la costa, otras en el interior y otras mas hacia el interior altas.
Igualmente se reciben casi inmediatamente las primeras bajas, seguidas casi simultaneamente por las siguientes. Se trata de amplia presencia enemiga en la zona.
Localizo un numero menor de aparatos, altos y pongo rumbo directo a ellos, pero son nuestros. Localizo otro similar y un par de aparatos a la derecha un poco mas altos. Las IAs cantan indios a las 11 por lo que doy por hecho que los dos de la derecha son amigos.
Ordeno atacar y que mi punto me cubra. Localizados posibles blancos en la dogfight me pongo tras ellos pero uno tras otro resultan ser nuestros. Empiezo a perder consciencia de la situación, no me aclaro y me alejo un poco para partir de cero. Viro y me pongo tras dos aparatos, uno persiguiento a otro. Alguno de los dos debe ser enemigo. Mi mayor velocidad me aproxima rapidamente a ellos y me fijo en el último. No le veo disparar por lo que pienso que pudieran ser dos aviones del mismo bando. Cuando alcanzo al ultimo veo que se trata de un 109 por lo que doy por sentado que el primero el otro 109.
Pero nada mas lejos. Al sobrepasar al primero a sus tres veo claramente las escarapelas de la RAF. Ante la sorpresa reduzco rapidamente de pontencia y viro a izquierdas intentando no perder ese blanco.

Lo siguiente es el ruido de algún proyectil impactando en el fuselaje y el negro absoluto de la pantalla. Era KIA y mi ala derecha habia desaparecido.

Conclusiónes personales:
- entre otras cosas habria que ver como y porque caimos todos tan rapidamente. En la primera misión la dogfight que se monto a la altura de El Agheila era mas densa que esta y no es que el resultado fuera distinto, si no que el combate era distinto.
- Unicamente vi cazas, y por confirmaciones de los miembros del bando rojo se trataban de Hurricanes Mk II Fieldmod.

Fin del informe.

PSD: para colmo de males, toco donde no debo y me salgo fuera de la partirda ..... asi que la casi hora y media restante fue como escuchar la radio .... :evil: :( :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Aritz
Bootsmannsmaat

Re: RECONOCIMIENTO 3ª Misión

En el objetivo de los bomber que fue el aeródromo de bengasi yo vi unos 6 aparatos de los cuales chunen derribo uno (fui kia de la misión pero toda esta información la comentamos entre chunen y yo en nuestro vuelo de vuelta)
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”