5ª Misión Briefing

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

5ª Misión Briefing

Imagen
Bién señores, continuamos ofensiva aérea de bombarderos
2 Grupos de Ju-88 bombarderán Al Magrub.
1 grupo de He-111 bombardearán Bengasi.
1 grupo de He-111 bombardearán Marawch (Chunen 22).
1 Grupo de Bf-110 (Marsa) reconocerán la zona norte de Adjadabiya ( Ray 23).
1 grupo de Bf-109 (Marsa) Black 5+(Leon 20) y en la 2ª rotte (Junge 11) irán de escolta de los Bf-110.
1 grupo de Bf-109 (Sirte) Brown 9+ (Espoz 25) irán zona de Cap señalada en el mapa.
1 grupo de Bf-109 (Sirte) Blue13+ (Emilio 3) y en la 2ª rotte (Sealowe 33) irán zona de Cap señalada en el mapa.
El plan de esta misión consiste en atraer sus aviones a nuestra zona de Flak señalada en el mapa, no entrar en combate en inferioridad numérica con sus IAs, dejemos a nuestra Flak que trabaje como lo están haciendo hasta ahora y luego actuar con ventaja, si sobreviven los Ju-88 en Al Magrub, ellos se retirarán por Marsa atrayendo parte de sus aviones, nos podemos adentrar más al norte y una vez haya contacto nos vamos hacia la zona de Marsa y haber si caen en la trampa, los grupos de Marsa se mantendrán un poco adelantados de los de Sirte en la zona de Cap para así avisar con antelación.
Este sería el plan original pero en situ podremos cambiar.
Los Bf-109 saldremos con el 70% de combustible y drop tank, así iremos más ligeros una vez lanzado el drop tank.
Saludos. ::kaleun:
P.D:: alguna sugerencia?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: 5ª Misión Briefing

Jawohl !!! herr Mariscal
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Perfecto y claro.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ansioso estoy por conocer el informe de misión. Pero mientras lo tenemos quisiera comentar algunas cosillas. Por un lado creo que el arma de bombardeo fue un exito, creo que practicamente no hubo bajas y en cambio consiguieron varios blancos.

Por otro, creo que es posible que por el arma de caza también se haya obtenido un exito, pues si bien hubo bajas creo que el enemigo sufrió algunas más, lo cual ampliaría nuestra ventaja en el aire.

Y por último el tema de las IAs. Hubo IAs que rompieron la formación y atacaron a discrección, a su gusto y placer. Dándole vueltas a esto, creo que igual el fallo fue nuestro. Me explico. Si a las IAs le das la orden de mantener la formación (o simplemente no les has dado ninguna orden desde el comienzo de la partida) estas se limitarán a avisar de presencia enemiga pero permaneceran junto a ti a no ser que las ataquen (y aun asi creo que también). Claro, si desde que despegamos en alguna ocasión las hemos dicho que ataquen (aun no habiendo blancos) ellas permanecen con esa orden y cuando vean algun enemigo posteriormente cumplen la orden y atacan. Es posible que esto sea lo que ocurrió. Si estoy en lo cierto, lo suyo es que tras dar la orden de ataque se las de la orden de reagrupar para que prevalezca esta ultima.
Otra cosa, que creo me ocurrió a mi. Intenté dar la orden a mi IA de reagruparse pero no hubo respuesta. Crei que la habrían derribado. Pero cuando llegue a base alli se encontraba. Entonces, ¿por que no contesto?. Apesar de que una excesiva distancia de separacion con ellas puede simular la perdida de contacto por radio con las IAs, creo que el error fue usar "rotte". Como lider del 2º rotte de "blue", lo use para dar ordenes en el rotte, pero esta opcion es solo para el lider del schwarm. En mi caso, como lider de un rotte, debi usar la tradicional orden al "hombre de flanco".

Por ultimo, sigo dandole vueltas vueltas al aterrizaje en Sirte. Solo hice un aterrizaje de prueba en esa base, pero es lo mismo que en Marsa. No obstante probaré a tomar tierra por izquieda, derecha y por el centro .... a ver que pasa. Pero pienso que pudo ser fallo mío ... pero el problema es que no se cual puede ser ... Si sales a mas de 30 de la pista, si rebotas en la toma de pista, si dejas pisado el freno, ... en estos casos sabes cual ha sido la causa, pero lo de ayer ... ando con la mosca detrás ..... ::jo: ::jo:
Creo que Chunen tenia track de la mision. Ayer estaba pendiente del pequeño y no pude prestar atencion al asunto. ¿Alguien puede pasarme el track de la misión? y ¿alguien sabe si en video del track, además de acelerar el video, se puede echar para atrás?

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Sealowe las únicas ordenes que di a mis IAs fueron, agruparse, formación cuatro dedos y mas juntos. Ni siquiera les di la orden de soltar el droptank.
En el cuarto giro sobre Marsa las tenia bien formadas, a mitad de camino de Marsa sobre las dos islas es cuando ya no las tenia conmigo. No se en que momento se largaron, estaba mas pendiente de los contactos que tenia alrededor mía que eran mínimo cuatro Hurris. Les ordene reagruparse unas tres veces contestando afirmativamente la que era mi punto.
Fui derribado, pulverizado, partido por la mitad mejor dicho y mientras caía me dio por mirar donde cojones andaba mi punto numeral 10, con la sorpresa de ver que el avión estaba pero el piloto había saltado y el muy mamon contestando a mis ordenes, disciplinado si que era. ::locualo:
Sobre los baches en Marsa creo recordar que se encuentra a la izquierda teniendo Marsa a las seis y esta pasada la mitad de la pista, posiblemente Leo lo pueda confirmar. Junge aterrizo de mitad hacia su derecha y no tuvo problema.
Lo mismo pasa en Sirte por lo que pude ver, pero en tu caso, al tomar tierra con el mar a tus seis el bache estaba antes de mitad de pista.
Además dicho bache es una sentencia fija de capotar ya que tomaste tierra como una pluma y con una velocidad mínima y no se pudo evitar el accidente.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, track de la misión
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... rika5.ntrk

No se puede reproducir hacia atrás.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”