Visita al portaaviones intrepid en New York

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visita al portaaviones intrepid en New York

Pues si sres, aprovechando nuestra estancia por estos lares, fuimos a pasar el fin de agno en la mencionada ciudad. Ya puestos, fuimos de visita al portaaviones de la SGM "Intrepid", situado en un muelle de Neva York como museo permanente, con exposicion de varios aviones sobre la cubierta.

Os pongo unas imagenes:

Pequegnito, eh?

Imagen

Aunque lo parezca, no me estaba quedando sopa para nada:

Imagen

Por el mismo precio, tienen en exposicion otro regalito:

Imagen

Y otro que acaban de estrenar: el concorde. Os pongo foto de la cabina:

Imagen

Heme aqui camino del puente (esa figurita encima del cartel que pone intrepid):

Imagen

Puente e instrumentacion varia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El capitan Iglo en accion:

Imagen

Detalle de la artilleria antiaerea:

Imagen

Y por ultimo el almirantazgo sobre la cubierta con una curiosa vista de la "Big Apple" detras:

Imagen

Que lo disfruteis. Tengo varias imagenes mas, tambien de los aviones. Si estais interesados, decidmelo.

Disculpad el tamagno pero no se como reducir las fotos.

Desgraciadamente, el sub (USS Growler) estaba cerrado al publico...habra que volver.

Un abrazo.
Última edición por juanchez el 06 Ene 2005 23:15, editado 1 vez en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

si las subes a photobucket.com ellas mismas se reducen al 50% y cada foto tiene un editor que solo tienes que pinchar el grado de reduccion.
la otra posibilidad de reducir es darle a editar (boton derecho del raton) en el visor de fotos normal de windows y una vez abierta imagen/expandir o contraer y le das el grado de procentaje de reduccion que desees. para mantener la proporcion debe ser el mismo en el alto que en el ancho, aunque si quieres puedes alterar las proporciones
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:36, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Vilt, ya sabes lo que te dije hace algunas semanas y sigue en pie... :wink:

Efectivamente, hace un frio de cojones. Y eso que en N. York hacia menos que aqui. Dentro de lo que cabe tuvimos suerte.

Un abrazote.

P.D. Cork, gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Muy buenas fotos,lo que más me gusta es ese supercuernofono dorado.El capitán es real?.Funcionaría el bicho?. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Menos mal Juanchez que en la primera foto no arriman mucho la proa a la acera porque si les diera por soltar el ancha el chichón que te saldría sería de órdago. :mrgreen: :mrgreen:
Sólo tengo que decir que me muero de envidia cochina. ¡Ojalá te suba el colesterol a base de hamburguesas! :lol:
Un saludete.
PD: a cuanto está la gasofa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: Unas fotos increibles. Pon todas las que tengas, bienrecibidas son. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Mendas por lo del colesterol!!! :D :D :D

Mira, ya estoy en ello:

Imagen

La gasofa esta como a 2 dolares el galon. Un galon son como 3,8 litros,
asi que con el cambio actual, sale a unos 0.39 cts de euro el litro (a unas 65 pelas). Te hablo de lo que nosotros conocemos como la super.

El diesel no es tan facil encontrarlo, tienes que ir a gasolineras especificas.

Eso si, los "cochecitos" que se usan por aqui chupan un poquito mas que los de Espana....

Blue, el capitan Iglo ese que habia por el puente era real...debe ser el tipico jubiladillo de la marina que lo ponen ahi como vigilante.

El 11S se utilizo el portaaviones como centro de operaciones de los agentes federales que investigaron el atentado.

El porrtaviones se retiro en el 74 creo que fue, despues de servir en la SGM (fue uno de los primeros en recibir el impacto de un kamikaze japones), Korea y Vietnam.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

¡Muchas gracias, Juanchez, por esas magníficas fotos!
(por cierto, saludos, tocayo, a mi también me llaman Juancho)
La cubierta de vuelo parece que tiene una buena exposición de reactores: Adivino Phantom, Prowler, Corsair II...¿Tomcat, Viking?. Tenían algún avión a hélice en la cubierta?¿Viste la sala de operaciones de vuelo?
De nuevo muchas gracias y un saludote!
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tocayo, no te equivocas, habia una buena coleccion de reactores. Aunque a mi me interesan menos, era impresionante. Tengo alguna fotos, ya os las pondre.

El interior del portaaviones lo han convertido en un museo en que se exponen varios aviones a helice (F6F, Dauntless...), capsulas gemini (el intrepid las recogio un par de veces del pacifico) etc...

La sala de control de vuelo no esta en exposicion.

La visita es espectacular y muy recomendable. Se puede ir dando un paseo desde Times Square. Y cuando abran de nuevo al publico el USS Growler, para que os voy a contar.

Un abrazo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooolas mamoncete. Vaya cara de frio que tenis, si no te salió la coló hasta las fotos del interior, envidia yo?, para nada, eso si el colesterol hasta arriba :lol: :lol: :lol:

Un abrazote muy, muy gordo pa los dosssssss
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je.....

El color lo perdimos el dia que llegamos y todavia no lo hemos recuperado.... :oops: :oops:

No tuve tiempo de nada los 5 dias que estuve en Madrid. La proxima vez sera...por aqui, cabroncete, que ya estas tardando.

Abrazote de parte de los dos.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Fotos geniales

Viendo las magnificas fotos de Juanchez ( el agregado naval de la 24 en U.S.A :D ) confirmo varias cosas que suponia.

A) En Nueva York hace bastante frio. :)

B) Un portaaviones debe ser la cosa mas tremenda de ver ( y eso que el de las fotos no es uno de esos de nucleares 315 m :shock: pero aun asi es impresionante )

C) A los norteamericanos les deben sobrar los $$$$ , mantener eso como museo debe costar un paston. Ademas anda que no van sobraos' no solo exponen un portaaviones entero no , si no que ademas exhiben un monton de aviones de guerra un submarino y el Concorde :shock: :shock: ! increible ¡

D) Las cafeterias son como salen en las pelis :).

Es sin duda un gran e ilustrativo reportaje fotografico Juanchez .

Un saludo y a intentar pasar ese frio lo mejor que puedas camarada :)
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

F) Los F-16 ahora pueden apontar en los portaaviones (es la primera vez que veo este caso :shock: )

Magnificas fotos, juanchez. Espero que lo disfrutes por todos nosotros, a pesar del frio.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias camaradas, el agregado naval seguira informando :wink: :wink:

Ya le estoy echando el ojo a otras cuantas visitas interesantes. Tendreis las fotos en el foro.

A vuestra disposicion aqui para lo que querais.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”