Pues ya habéis visto... cambio a sala de hidrófonos y de repente os habéis ido, esto es, me he caido yo.
Empiezo a estar seriamente mosqueado que en sabados y domingos se me corta la conexion( es que ni después me navega el explorer, y tengo ABSOLUTAMENTE todo cerrado) y casi siempre a la misma hora.
Estoy que me subo por las paredes, como podéis imaginar. Una misión tan complicada, dos blancos alcanzados muy buenos, el submarino indemne tras dos ataques de cargas, maniobrando en evasión hacia el sur-suroeste, como Cuco bien sabe...y me caigo a las 20:10 hora del simulador.
No tengo ni idea de la distancia, no se si estaba ya a 5 millas del mercante sano, el convoy se quedaba a popa y no tenia medición exacta.
Y para más INRI, yo era el BR, asi que por favor dadme los datos finales para enviarlo a la organización.
En serio que no es lloriqueo, pero en una misión así que era oficial para mi y tener este final "jode" con perdón que no veas.
Vosotros decidiréis (y la OGW) si esta partida me vale o no. Por lo pronto, mis más sinceras disculpas (aunque no tengo pajolera idea de por qué me he caido) por dejaros tan avanzada una batalla tan bonita como estaba saliendo.
BrunoU61,Cuco,Rostrica.43C 8-1-05
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Calla ya, lloron!!!!!
que el BR lo hara Rostrica, al que acosamos como bestias durante mas de una hora, y el tio na de na, que si.... me pongo aqui, me pongo alli, maquillome, maquillome....... la cancion no se si la cantaba el propio rostrica debido a los nervios nerviosos que en ese momento estaba padeciendo o bien el ayudante del maquinista, que segun hemos podido saber por boca de su propio comandante pierde bastante aceite, porlo uqe el jefe de maquinas y el propio comandate han estado a punto de lanzarlo por el tubo numero 1 de popa.......
En cuanto a ti, pues estamos todavia por decidirlo, porque estabas a 7600 yardas del ultimo buque y estabas bajo acoso de un destructor, lo consultaremos con la almohada y con la comision de festejos....quiero decir con la de torneos, pero emprincipio no pinta bien para el comandante del sub
En fin que lo pasamos en grande, y ya te dira algo la organiseision digo yo!

que el BR lo hara Rostrica, al que acosamos como bestias durante mas de una hora, y el tio na de na, que si.... me pongo aqui, me pongo alli, maquillome, maquillome....... la cancion no se si la cantaba el propio rostrica debido a los nervios nerviosos que en ese momento estaba padeciendo o bien el ayudante del maquinista, que segun hemos podido saber por boca de su propio comandante pierde bastante aceite, porlo uqe el jefe de maquinas y el propio comandate han estado a punto de lanzarlo por el tubo numero 1 de popa.......
En cuanto a ti, pues estamos todavia por decidirlo, porque estabas a 7600 yardas del ultimo buque y estabas bajo acoso de un destructor, lo consultaremos con la almohada y con la comision de festejos....quiero decir con la de torneos, pero emprincipio no pinta bien para el comandante del sub

En fin que lo pasamos en grande, y ya te dira algo la organiseision digo yo!

-
- Bootsmann
Roger, Cuco. Entiendo que según la regla 5.1-11 , con esa distancia que me das la partida sólo puede ser o nula o KIA para mi., supongo. Tú tienes todos los datos ya que que eras el DD a mi caza, y sabes dónde y cómo estaba yo.
Si el BR lo hace Rostrica, de acuerdo. Sólo saberlo fijo para que no se quede sin enviar.
Hombre y no es por llorar, pero si te ha pasado algna vez te lo puedes imaginar. De todas formas, de "caer" sé un rato, no en el SH2, precisamente, pero con dos cuerdas de 9 mm siiiii!
Sienta mal y sobre todo por el desarrollo de la partida y por vosotros, que quieres que te diga. Volver a jugarla se puede en cualquier momento.No problem.
Y espero que Rostrica os diese una soberana paliza
y si además llevaba a los Mecano sonando en los altavoces, pues mira, están otra vez de moda...¿O es que siempre hay que estar oyendo el "J'attendrai"? Jejejejeje.
Saludotes y gracias por el post.
Si el BR lo hace Rostrica, de acuerdo. Sólo saberlo fijo para que no se quede sin enviar.
Hombre y no es por llorar, pero si te ha pasado algna vez te lo puedes imaginar. De todas formas, de "caer" sé un rato, no en el SH2, precisamente, pero con dos cuerdas de 9 mm siiiii!

Y espero que Rostrica os diese una soberana paliza

Saludotes y gracias por el post.

43C
Cuco ,¿ tu como DD perseguidor como veias la situacion? , tenias al submarino de Tigre bien cogido con el activo , conocias + o - su profundidad , ibas sin sobresaltos en su popa , te despistaba tras los ataques etc...
Conozco la opinion de Tigre sobre la accion , pero me falta tu 50% . Para asi poder determinar ( o intentar ) si el submarino estaba en claro o moderado peligro.
Lo demas ,( los resultados de Bruno , tu , yo y el convoy seguro ,estan claros).
Gracias a los dos
pd: no , de momento al ayudante en cuestion no le hemos lanzado por popa, alguno tiene que hacer de fulana en los "cabarets" improvisados en la sala de torpedos de proa ¿ no ?.
Un saludo a todos
Conozco la opinion de Tigre sobre la accion , pero me falta tu 50% . Para asi poder determinar ( o intentar ) si el submarino estaba en claro o moderado peligro.
Lo demas ,( los resultados de Bruno , tu , yo y el convoy seguro ,estan claros).
Gracias a los dos

pd: no , de momento al ayudante en cuestion no le hemos lanzado por popa, alguno tiene que hacer de fulana en los "cabarets" improvisados en la sala de torpedos de proa ¿ no ?.

Un saludo a todos

Hola a todos,
Tigre siento mucho lo que te ha sucedido, pero como bien dices segùn el reglamento tu puedes ser KIA o Nula. Por otro lado, determinar si estabas en claro o moderado peligro.... no se, segùn mi opinion es suficiente que el DD te haya detectado, lanzado cargas y este en tu zona para considerarte en claro peligro indipendientemente que despues logre hundirte o no.
De todos modos no te la tomes tan a pecho que esto ha sucedido a tantos comandantes (no puedes imaginar cuantas veces a mi
) y es siempre un juego ya tendras oportunidad de mejorar el resultado y ademas te queda el reconocimiento de todos los que estabamos en la partida de que la has jugado de maravilla, solo que a veces la suerte nos juega malas pasadas
un abrazo
P.D. Rostrica, te quedaron uñas para la proxima partida?

Tigre siento mucho lo que te ha sucedido, pero como bien dices segùn el reglamento tu puedes ser KIA o Nula. Por otro lado, determinar si estabas en claro o moderado peligro.... no se, segùn mi opinion es suficiente que el DD te haya detectado, lanzado cargas y este en tu zona para considerarte en claro peligro indipendientemente que despues logre hundirte o no.
De todos modos no te la tomes tan a pecho que esto ha sucedido a tantos comandantes (no puedes imaginar cuantas veces a mi

un abrazo
P.D. Rostrica, te quedaron uñas para la proxima partida?

BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

:(
Bueno, tras pensarmelo mucho , voy a contabilizar la caida de Tigre como KIA ( y me jode bastante
) . He repasado antiguas partidas y en todas las caidas contabilizadas como partidas nulas , siempre se aduce que el submarino no estaba detectado o bien ,no estaba en pleno fregado.
Evidentemente y por desgracia ese no es el caso de la otra noche.
Lo siento Tigre , y mucho mas despues de lo que habias hundido, solo espero que puedas resarcirte en la proxima patrulla.
De todas formas , ya sabeis que si no se ve clara la decision siempre podemos consultar con la organizacion.
un saludo a todos

Evidentemente y por desgracia ese no es el caso de la otra noche.
Lo siento Tigre , y mucho mas despues de lo que habias hundido, solo espero que puedas resarcirte en la proxima patrulla.
De todas formas , ya sabeis que si no se ve clara la decision siempre podemos consultar con la organizacion.
un saludo a todos