Estoy con Brushot sobre "obligar" a los dds.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

DDS

Hola Camaradas.

Yo no soy partidario de las imposiciones pero si de la amistad recíproca, hoy por ti y mañana por mi.

Yo empècé con el sub, como todos, y hubo una semana que no pude jugar por falta de DDs. Toda una semana enterita.

Entonces me di cuenta de que tenia que cojer el DD y madre mia si lo cojí, de tal forma que no he vuelto a jugar de sub. Empecé El KIII de DD y no he jugado ni una partida de sub y podeis creerme me gusta muchísimo. Cuando paso por encima de un sub y le lanzo las cargas o preparo un abordaje las pulsaciones de mi corazón se disparan. Al salir el parche pensé que se había acabado el DD pero en Guadalajara hice mi primera partida y resultó que yo ya jugaba al estilo del parche, machacando con el sonar hasta el final y luego cargas. Podeis preguntar a Siro, Alf, Brushot, etc como fué la partida, me peleé con dos subs durante mas de cuatro horas y logré alejar uno y hundir otro. Ya se que el sub es nuestra vida pero creo que por gentileza a los demas hay que arrimar el hombro y ayudar.

Yo desde luego no puedo jugar mucho (pero cambiará esta situación con el siguiente torneo) y seguro os puedo decir que la mayoria de partidas las haré de DD y para sub el que tengo de Radiocontrol.

Un abrazo a todos.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

A mi no me importa ser destructor, de hecho los españoles que participaron en la kriegsmarine, una de las labores que hicierón eran operaciones de dragado y de lucha antisubmarina contra submarinos rusos del baltico.

Manejar un DD es divertido por lo poco que he probado. Eso si, aun no tengo el tranquillo a soltar las cargas de profundidad con el valor correcto para acertar.

Pero supongo que a algunos les gustará un piloto novato de DD :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”