ARCHIVO RAR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ARCHIVO RAR

¿ Que son archivo rar? Me he bajado un programa y no puedo abrirlo me dice que es un archivo rar :shock: :shock:
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es un formato de compresion de archivos (zip rar ace etc..)el programa que los crea es el Winrar es el que uso yo ademas te abre casi todos los archivos comprimidos.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

RAR es un programa para la compresion de archivos. No lo puedes abrir porque necesitas "descomprimirlo" con el programa winrar.
Lo puedes bajar en

http://www.winrar.it/
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: gracias Ritxis y sparzani. Me lo he bajado ahora lo provare. Un saludo
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Favohe:

Como ya te han dicho los otros, el formato RAR es un formato de compresión de archivos. Se puede abrir con el Winrar (el programa que los crea) pero como hay tantos y tantos formatos, al final acabas instalando demasiados programas. En mi opinión la mejor solución es utilizar un programa que sea capaz de descomprimirlos todos, o al menos la mayor parte de los formatos. Te recomiendo el que yo utilizo "powerarchiver" capaz de abrir RAR, ZIP y hasta las latas de esparragos si se encarta.
Saludos.
Imagen

[/img]
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Melkat dime donde encuentro el programa powerarchive, la verdad es que tengo una cantidad de porqueria en el disco duro, mosca que veo mosca que la meto en el dico duro. Un saludo
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola de nuevo Favohe:

Creo que podras descargar una demo del programa en esta direccion : http://www.powerarchiver.com/download/. Eso si, por el momento no existe una versión en español aunque aseguran que la estan contemplando (¿te suena de algo? :? ).
Saludos.
Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo uso el winrar para todo , mas que nada por que me he acostumbrado a usarlo y por que me abre todo tipo de archivos.

Ademas permite comprimir en paquetes de 700 mb o del tamaño que queramos, ideal para hacer copias en cds.

saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”