En aquellos viejos tiempos, aquí aprendí mucho sobre el SH3, disfruté muchas horas con el simulador, probé muchos mods e incluso me manejaba bastante bien modificando yo mismo las tripas del programa. No era muy de escribir pero si de mucho leer y buscar en los foros, e incluso participé en algunas misiones multijugador de las que se organizaban entonces, aunque yo era más bien de jugar campaña en plan solitario.
Para un marinero de agua dulce como yo, saber lo que es babor y estribor ya era todo un éxito, y no digo nada de usar el TDC manualmente y de vez en cuando acertar con un torpedo.
Desgraciadamente, lo fui dejando, por falta de tiempo y porque mi equipo de entonces andaba bastante justo para mover el Silent, de hecho, tanto el SH4 como el SH5 los compré pero jamás los he instalado, no tenía máquina para moverlos. Tambíen tenía bastantes gigas de material y mods pero en una rotura de disco duro fue todo al garete. La mala noticia es que he olvidado prácticamente todo, sólo me quedan vagos recuerdos. La buena es que quiero empezar de cero, desde el principio, llevo una semana intentando ponerme al día y la verdad es que no sé por donde empezar, leer los post de tantos años me puede llevar meses, aunque ya he vuelto a instalar el SH3 en mi Pc.
El extraño título del post viene a que me gustaría encontrar a alguien que me quisiera echar una mano para ponerme al día rápidamente, y ya sé antes de que me lo digáis que toda la flotilla esta gustosamente encantada de hacerlo en los foros, pero me refería más bien a cualquiera a quien le apetezca quedar algun rato para charlar vía Skype y con suma paciencia poder contestar a todas mis dudas y orientarme un poco. Si hay alguien interesado, por favor mandadme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para conocernos y poder quedar.
Sólo deciros que es un placer estar de vuelta