Buscando un mentor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buscando un mentor

Hola a todos, me llamo Carlos y me vuelvo a presentar porque he estado un montón de años sin aparecer por el foro, aunque agradezco mucho que no se me haya dado de baja de la flotilla, cosa que me hubiese parecido de lo más lógico.

En aquellos viejos tiempos, aquí aprendí mucho sobre el SH3, disfruté muchas horas con el simulador, probé muchos mods e incluso me manejaba bastante bien modificando yo mismo las tripas del programa. No era muy de escribir pero si de mucho leer y buscar en los foros, e incluso participé en algunas misiones multijugador de las que se organizaban entonces, aunque yo era más bien de jugar campaña en plan solitario.
Para un marinero de agua dulce como yo, saber lo que es babor y estribor ya era todo un éxito, y no digo nada de usar el TDC manualmente y de vez en cuando acertar con un torpedo.
Desgraciadamente, lo fui dejando, por falta de tiempo y porque mi equipo de entonces andaba bastante justo para mover el Silent, de hecho, tanto el SH4 como el SH5 los compré pero jamás los he instalado, no tenía máquina para moverlos. Tambíen tenía bastantes gigas de material y mods pero en una rotura de disco duro fue todo al garete. La mala noticia es que he olvidado prácticamente todo, sólo me quedan vagos recuerdos. La buena es que quiero empezar de cero, desde el principio, llevo una semana intentando ponerme al día y la verdad es que no sé por donde empezar, leer los post de tantos años me puede llevar meses, aunque ya he vuelto a instalar el SH3 en mi Pc.

El extraño título del post viene a que me gustaría encontrar a alguien que me quisiera echar una mano para ponerme al día rápidamente, y ya sé antes de que me lo digáis que toda la flotilla esta gustosamente encantada de hacerlo en los foros, pero me refería más bien a cualquiera a quien le apetezca quedar algun rato para charlar vía Skype y con suma paciencia poder contestar a todas mis dudas y orientarme un poco. Si hay alguien interesado, por favor mandadme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para conocernos y poder quedar.

Sólo deciros que es un placer estar de vuelta :mrgreen: , intentaré quedarme esta vez el mayor tiempo posible.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Buscando un mentor

Flashman escribió: El extraño título del post viene a que me gustaría encontrar a alguien que me quisiera echar una mano para ponerme al día rápidamente, y ya sé antes de que me lo digáis que toda la flotilla esta gustosamente encantada de hacerlo en los foros, pero me refería más bien a cualquiera a quien le apetezca quedar algun rato para charlar vía Skype y con suma paciencia poder contestar a todas mis dudas y orientarme un poco. Si hay alguien interesado, por favor mandadme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para conocernos y poder quedar.
Hola se re-bienvenido, sobre tú comentario decirte que si lo que quieres es comunicación directa, la flotilla usa una herramienta gratuita que se llama TEAM-SPEAK Si no lo conoces esto puede que te ayude
http://blackdragon.foroactivo.com/t91-team-speak

Una vez lo tengas y estés apuntado en el roster de batalla, pon un privado al comandante Sinichi para que te pases los datos del TS de la flotilla.

casi todas las noches a partir de las 22:30 h puedes encontrar a otros comandantes que jugamos y nos reunimos allí, solo tienes que preguntar. raro será que alguno no sepa la respuesta

un saludo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por la respuesta Davt, es una solución excelente a lo que buscaba, trataré de incorporarme por el canal lo antes posible, allí nos vemos.
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia

Bienvenido Flashman de nuevo, como sugiere nuestro camarada Davt pasate por el Ts3. Yo te recomiendo asistas a las salidas que hay todos los jueves a las 22.30 horas de Jornada Naval con el SHIII para refrescar conocimientos. Estas salidas estan posteadas en el foro de la Academia Naval.

Un saludo.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

¿Lo encontraste? ::juas::
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias a los dos, Lexus y Chunen por vuestra ayuda, paso a pedir lo antes posible mi ingreso en la Academia.
Saludos y buena caza
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”