Lo he instalado y creo que merece la pena. Moooola
Cambia un huevo de cosas, añade ciudades y renombra otras, mejora las skins de muchas unidades y las renombra con sus nombres historicos reales, cambia rangos de ataque y defensa, añade el concepto de Zona de Influencia, por el que en ciudades lejanas del imperio solo podras reclutar tropas auxiliares o locales, teniendo que enviar las legiones desde una ciudad importante dentro de la denominada zona de Influencia. Además añade un interface nuevo, una nueva campaña y modifica iconos... y muchas cosas más.
Mirad aquí:
http://www.rometotalrealism.com/
Está en inglés.
Wulf, ya tardasssss.
Mod realismo Rome Total War.
Moderadores: MODERACION, Spree
Mod realismo Rome Total War.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buena pregunta.
Instalas la 4.0 y el parche 4.1. A mi me va así bien (Si resulta que no es así, pues la he cagado). En todo caso, si vas a la web que te pongo, y compruebas el tamaño de los archivos, el 4.0 tiene toda la pinta de aglutinar a las anteriores versiones.
Ah, una cosilla. Lo siento, pero si tienes el juego en castellano, lo pierdes. El juego se pone en inglés.´
Mas cosillas:
Ahora los britanos no empiezan en Bélgica como antes, ni tienen unidades que lanzan cabezas (muy espectacular pero no era realista, pese a que a veces cortaban las cabezas del enemigo y las lanzaban contra las huestes enemigas para acobardarlas.
Han reducido el rango de ataque de los arqueros y su numero (de 40 a 30).
El concepto de Zona de Influencia del que hablé al principio es muy interesante y añade un toque de estartegia suplementaria.
Ahh, y han modificado el arbol tecnológico en varios aspectos.
De todas formas, leete el readme.
Instalas la 4.0 y el parche 4.1. A mi me va así bien (Si resulta que no es así, pues la he cagado). En todo caso, si vas a la web que te pongo, y compruebas el tamaño de los archivos, el 4.0 tiene toda la pinta de aglutinar a las anteriores versiones.
Ah, una cosilla. Lo siento, pero si tienes el juego en castellano, lo pierdes. El juego se pone en inglés.´
Mas cosillas:
Ahora los britanos no empiezan en Bélgica como antes, ni tienen unidades que lanzan cabezas (muy espectacular pero no era realista, pese a que a veces cortaban las cabezas del enemigo y las lanzaban contra las huestes enemigas para acobardarlas.
Han reducido el rango de ataque de los arqueros y su numero (de 40 a 30).
El concepto de Zona de Influencia del que hablé al principio es muy interesante y añade un toque de estartegia suplementaria.
Ahh, y han modificado el arbol tecnológico en varios aspectos.
De todas formas, leete el readme.
Pues la cagaste
pero no con los parches sino con no decir antes que cambiaba el idioma del juego (yo lo tenìa en italiano
)
Es broma Javier, lo pruebo y si me gusta lodejo en ingles, sino pues vulevo a instalarlo.
un saludo

Es broma Javier, lo pruebo y si me gusta lodejo en ingles, sino pues vulevo a instalarlo.
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Bruno, tienes tooooda la razón
. Lo del idioma debí avisarlo en el primer post. Se me pasó. De todas formas, si controlas de inglés, no tendrás problema. En todo caso, creo que las mejoras que introduce merecen la pena el sacrificio. Júzgalo tu mismo.
Más cosillas: ahora ya no puedes entrenar gladiadores en los enclaves. Son mercenarios que podrás contratar, según la región en la que te encuentres.
Una pega que si que le veo al mod éste, es que no posea un desinstalador, que te deje el juego como al principio...

Más cosillas: ahora ya no puedes entrenar gladiadores en los enclaves. Son mercenarios que podrás contratar, según la región en la que te encuentres.
Una pega que si que le veo al mod éste, es que no posea un desinstalador, que te deje el juego como al principio...
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, pues me acabo de comprar el Rome total war 50 euritos. Mañana escaneo el tikect de compra para que no se diga
. Y aprovecharé y me haré una copia de seguridad por si se fastidian los cd´s originales. Muy buen manual y buena idea lo del mapa.
Espero que tras leer los comentarios del foro de Platón y los de aquí me guste porque sino habrá sido una mala inversión y un juego más que dormirá en la estantería.
Me he comprado tambien el Patrician lll y para mi que bebe los vientos del Age of empires. No se que opinareis - sólo he jugado la mision de entrenamiento - pero las agradecería.
El enigma también lo compré y duró poco más de 3 horas instalado

Espero que tras leer los comentarios del foro de Platón y los de aquí me guste porque sino habrá sido una mala inversión y un juego más que dormirá en la estantería.
Me he comprado tambien el Patrician lll y para mi que bebe los vientos del Age of empires. No se que opinareis - sólo he jugado la mision de entrenamiento - pero las agradecería.
El enigma también lo compré y duró poco más de 3 horas instalado

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Habeis hecho una buena eleccion. No os arrepentireis. Este juego es una revolucion informatica. Seguro.
Probare el mod en cuestion, pero antes me gustaria acabar mi campaña completa. Todavia no la he completado por que me vicio a probar facciones y dejo paradas mis partidas. Lo cierto es que creo que me lo acabare con los cartagineses o con los partos. Jugar con germanos o romanos es muy facil
.
De todas formas, hay algo que todavia no he desencajado y me gustaria que me ayudaseis.
Vereis, en el juego hay una seccion de Batallas Historicas. En ella se encuentra una mision en la que Marco Craso muere historicaente luchando contra los partos en una batalla en el desierto.
Pues bien, no logro ganar nunca. Jamas. Lo he conseguido en todas las batallas historicas, pero en esta no puedo. Esta Craso condenado a morir?
Probare el mod en cuestion, pero antes me gustaria acabar mi campaña completa. Todavia no la he completado por que me vicio a probar facciones y dejo paradas mis partidas. Lo cierto es que creo que me lo acabare con los cartagineses o con los partos. Jugar con germanos o romanos es muy facil

De todas formas, hay algo que todavia no he desencajado y me gustaria que me ayudaseis.
Vereis, en el juego hay una seccion de Batallas Historicas. En ella se encuentra una mision en la que Marco Craso muere historicaente luchando contra los partos en una batalla en el desierto.
Pues bien, no logro ganar nunca. Jamas. Lo he conseguido en todas las batallas historicas, pero en esta no puedo. Esta Craso condenado a morir?
Mendas, el Rome no te defraudará. En mi opinión, es uno de los mejores juegos de hoy día.
En cuanto al Patrician III no se parece un cascajo al Age of Empires. Probablemente te hayas engañado viendo alguna screenshot del juego. Patrician 3 es un simulador primordialmente económico, aunque tiene rudimentarias batallitas navales. Es un juego complicado y hasta que te metes en harina se hace un pelin arido. Pero cuando empiezas a prosperar en los negocios y tienes una bonita flota comercial, se vuelve muy interesante. Personalmente, es un juego que me encanta.
En cuanto al Patrician III no se parece un cascajo al Age of Empires. Probablemente te hayas engañado viendo alguna screenshot del juego. Patrician 3 es un simulador primordialmente económico, aunque tiene rudimentarias batallitas navales. Es un juego complicado y hasta que te metes en harina se hace un pelin arido. Pero cuando empiezas a prosperar en los negocios y tienes una bonita flota comercial, se vuelve muy interesante. Personalmente, es un juego que me encanta.
-
- Leutnant der Reserve
Grrrr.
Pues lo he instalado y me ha detectado que tenía el Clone CD y me ha dicho el juego que lo desinstalase o que sinó, nones
¿un poco feo eso de obligarte a desinstalar determinados programas?
¿El parche V1.1 sólo introduce mejoras en multiplayer o en single también?

¿El parche V1.1 sólo introduce mejoras en multiplayer o en single también?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
oño! quería decir Imperium lll no Patrician.
A todo esto ¿hay algún parche "no cd" que se me pueda recomendar para ambos?
A todo esto ¿hay algún parche "no cd" que se me pueda recomendar para ambos?
-
- Fähnrich zur See
El Imperium III lo he pillado yo hace poco y la verdad que no esta mal, no había probado las 2 entregas anteriores, la verdad que los de FX se lo curran bien, además de vender sus juegos de gran calidad a un precio irrisorio, de todas formas me sigo quedando con el rome, esas batallas con miles de unidades son una pasada.
En cuanto a los parches no cd, vete a esta pagina http://www.crackmanworld.com/ no se si la conocerás, tiene una lista interminable de cracks nocd y deribados para cientos de juegos de pc, en la página principal te vas a pa pestaña parches/pc y te vienen por orden alfabético.
Saludos
En cuanto a los parches no cd, vete a esta pagina http://www.crackmanworld.com/ no se si la conocerás, tiene una lista interminable de cracks nocd y deribados para cientos de juegos de pc, en la página principal te vas a pa pestaña parches/pc y te vienen por orden alfabético.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan