Renovación servidor 2014.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Renovación servidor 2014.

Me pueden decir hasta que fecha hay plazo para el pago del server... Y el medio por el cual se puede hacer el aporte. Para saber si tengo tiempo suficiente para reunir la cuota.

Seria un gusto poder colaborar.
Imagen
Aritz
Bootsmannsmaat

Con migo podéis contar si el dinero a pagar no supero los 21 euros cada 6 meses, ese seria mi tope, si no se supera esa cifra, apuntarme.
Imagen
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Contar conmigo. ::hips: ::hips:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Resultado de la recaudación:

Sale a 20€ para los siguientes comandantes:

Trenkos
Emilio
Chunen
Ray Astro
Rodocu
Alois Zech
patapalo
Candido
Junge
MaxPaine
Kaleun Kriegmarine
ender
ferota
gestgu.31
Aritz

Y de 10€ para los comandantes:

Sinichi
Davt

Como no somos muchos y para que no sea muy oneroso, hemos decidido contratar el servidor por seis meses pagando los 50€ de la instalación. Sale por 314.59€
20x15=300
10x2=20
Total= 320 recaudados
El sobrante se guardará para la siguiente contratación.
Aclaración de por qué no contribuyo yo. La razón es que ya pagué los 20 euros del servidor actual de pruebas. Contribuiré como todos los demás en la siguiente contratación.
Chunen se hará cargo de la contratación por indisponibilidad de ender. Pasará en breve un privado a todos los interesados. Por favor, haced cuanto antes el ingreso ya que los dos servidores de los que disponemos actualmente caducan en breve.

Un saludo.

Nota: si alguien que no está en la lista quiere contribuir, puede hacerlo y se reservará ese dinero para la siguiente contratación.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore

::ok: alto y claro
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hecha la transfe!! Y gracias por las gestiones y el tiempo dedicado.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola:
como llevo unos días interesando en ir participando poco a poco en más actividades de la Flotilla (entiéndase 24CIG y escuadrón 24F) y a algunos compañeros, con su infinita paciencia, les he dado la brasa en el TS para ir recopilando información acerca de qué juegos y programas debía comprar, ya puedo anunciar que ayer compré por Steam el ArmA2. Todavía no estoy operativo porque estoy en proceso de instalación y adaptación, pero en poco tiempo espero estar a plena disposición para dar barrigazos en vuestra grata compañía ::yupi:

El motivo del mensaje es que evidentemente, tendré que aportar mi cuota correspondiente para la contratación del server, así que ruego a Chunen o a quien lleve el tema me haga llegar por PM cómo y cuanto debo de pagar.

Un saludo
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, recuerdo a los Comandantes que faltan por abonar, la necesidad de hacerlo,para hacer frente al pago del servidor.
Gracias.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hecho la transferencia
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Enviados los 20 lereles.

saludos
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Enviados los 20 lereles.
::ok: +20 Mios...y saludos koronel Ender!!! ::drunk:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore

+20€ mios enviados... saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”