Notapor Josepulo el 04 Feb 2014 23:11
Hola a todos,Almirantes,Comandantes,Oficiales, suboficiales y tropa en general,antes que nada quiero pedir perdón,mas que nada por mi ignorancia en este foro y mi intención es mejorar el juego silent hunter 5.
Cosa que veo muy difícil,por que sinceramente se muy poco de programación y de informática en general,siento ir al grano tan rápido pero ,soy de las personas que cuando desean algo lo suelo exponer y el resultado pues ya se vera.
He visto muchos mods de este juego y sinceramente están muy bien la mayoría,la gente lo hace de la mejor manera y encima es gratis,que mas se les puede pedir pero llega un momento en que la gente se cansa o mejor dicho se aburre y es hay donde se deja el videojuego,no se ve un verdadero progreso,y al final la gente no todos dejan de interactuar con el videojuego y es una pena ,por que solo con sus gráficos y el hecho de llevar un submarino de la segunda guerra mundial y los diversos mods que hay y la jugabilidad que tiene es sorprendente.
Lo que quiero decir es que,si un videojuego como este mueve a tanta gente y hay foros tan importante como la 24 flotilla hurra por ellos y el foro de subsim,que es impresionante también pero que por mi incultura en los idiomas,me es imposible o mejor dicho muy difícil exponer lo que voy a exponer aquí es hacer un videojuego
que cumpla con los parámetros de la mayoría y donde todos puedan jugar sin aburrimientos y terminen abandonando un gran juego como es el silent hunter.
El modo de organizar lo que voy a exponer eso,no me tocara a mi yo solo expongo, esa misión les toca a los veteranos de la 24 flotilla sus Almirantes o Comandantes gente que lleve mucho aquí y que sean fan de esta saga,para ello lo ideal seria unir a la 24 flotilla con subsim y si hay mas foros de este videojuego pues unirlos también y entre la gente que pueda y tengan contactos hablar con los creadores del videojuego UBISOFT y exponer que mejoren el videojuego,os preguntareis que de que manera pues estoy seguro que entre la gente de todos los foros se le han ocurrido muchas ideas se expondrían las ideas en un debate abierto durante un tiempo limitado entre la gente mas veteranas y entre ellos dirían que se podría hacer para mejorar el videojuego al 100% en mi humilde opinión creo que la base ya esta hecha seria una tontería hacer un juego desde cero,se tardaría mucho tiempo y teniendo una buena base como la que tiene el silent hunter es tontería empezar desde cero.
Ahora me imagino que diréis,todo eso esta muy bonito pero se necesita dinero la pregunta del millón,la respuesta es la siguiente,esta vez el videojuego se hará como diga la comunidad de veteranos,se hablara con UBISOFT,yo hay ya no llego tendrá que ser gente que tenga contactos con esa gente ,o personas veteranas de este videojuego por medio de una web que se crearía se contactaría con UBISOFT y se expondría como se ha de hacer y que dinero se necesitaría,para hacer el videojuego simulador de submarino de la segunda guerra mundial mas perfecto y mejor hasta la fecha,una gran campaña y un gran multijugador.
Que de que forma se obtendría el dinero,de la misma forma que el videojuego STAR CITIZEN ,por medio de donaciones,la gran ventaja que tendríamos es que se hará como digan los veteranos,quien mejor que ellos para saber que el resultado final seria glorioso,prefiero que diga un fan de este videojuego como se tendría que mejorar ,que el mejor programador de UBISOFT en eso no tengo dudas.
Una cosa importante deberíamos saber de principio,si todo esto se podría llevar a cabo y saber que gente donaría dinero ,de momento se hablaría de dinero virtual,no de dinero real,por ejemplo yo donaría 1.000 euros y así toda la gente que quisiera donar hasta llegar a una cantidad razonable para negociar con UBISOFT,el producto final se vendería de forma digital y físico en DVD.Repito la gran ventaja es que se hará como digan los veteranos,ellos son los que mejor saben.
Quiero pedir perdón otra vez,si he molestado a este foro o si lo encontráis una idea descabellada e imposible de realizar,solo he tomado de referencia el videojuego STAR CITIZEN y la gran comunidad que hay detrás en silent hunter también hay una gran comunidad,creo que se podría hacer.
Podéis comentar y si tenéis dudas exponerla,o si tenéis otra solución.......
Lo que podría ser el silent hunter 5
Moderador: MODERACION
Re: Lo que podría ser el silent hunter 5
Quería pedir perdón si he molestado a alguien otra vez,y mis disculpas y una cosa mas,alguien sabe que es el programa GENERIC MOD,tengo entendido que es un programa donde se instalan mods,para después modificar el silent hunter,lo que si me gustaría saber es a quien le puedo pedir permiso para que me expliquen,como podría poner mods de este foro,es decir las ultimas actualizaciones que funcionen correctamente,sobre todo la interfaz en español,el ingles y el alemán,los entiendo muy poco pero las voces eso me da igual.Y por ultimo decir que necesito tiempo para hacerme con los mandos del submarino soy nuevo aun que lo del TDC manual,se me da regular pero un 50% de acierto no esta nada mal en un principio,eso si en modo alto,en realista aun no estoy preparado,un saludo a todos gracias