Mas ambientación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
samy
Seekadett

Mas ambientación

Ante todo,saludos a toda la genial gente de la flotilla.Romperé por segunda vez en no se cuantos años mi silencio.Porque el caso es que gustaria plantear un par de ideas al tan esperado SH3,haber si a alguien de los verdaderos expertos que tenemos pululando por estas aguas le agrada y decide exponerlas al equipo de desarrollo.Ahí van:

-Una de las cosas que mas me desagrada del SH2 es aumentar la velocidad del tiempo para llegar antes al destino,salir fuera del submarino para relajarte observando el mar con el sonido de las olas,y tener la sensación de estar abordo de la lancha fantástica de Hulk Hogan en aquella serie antigua.Y digo yo.No habría una manera para SH3 en que el tiempo pase rápido,aunque el sol salga y se ponga mas deprisa ,y aunque los barcos a cientos de millas de distancia también corran aprisa,pero que el mar a nuestro lado siga a tiempo real.Y ya para rematar,que a cierta distancia (como pueden ser 15000 o 20000) se desconecte lo de acelerar el tiempo.

-Y lo segundo es algo que alguien ya planteo hace tiempo,pero que sigo sin saber si lo incluirán o que.Me estoy refiriendo a juegos o minijuegos para jugar solo o con la tripulación (solitario,cuatro en ralla,ajedrez,damas,Black Jack :P.....)

No se que tal me abre explicado.La verdad que de letras no soy jee jee :) .Asi que nada mas.

¡¡Buena caza comandantes !!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En cuanto al funcionamiento de la compresion de tiempo no hay detalles, aunque si aceleran el ritmo de las cosas, al ser la meteorologia de caracter variable, dinamico (como la campaña :D ), yo supongo que el agua se acelerara tambien. Supongo que es uno de los detalles que descubriremos cuando publiquen el juego. Referente a la distancia de parar la compresion, me parece que ya hay algo de eso en el juego, pero no tengo muy claro este punto.

Lo de los minijuegos quizas fuese entretenido, pero no se ha mencionado nada al respecto, y mi suposicion es que no se incluira en el juego. :P Aunque en mi opinion, el juego se basta bien solito con lo que trae. :D

Ah, y bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
samy
Seekadett

guay guay

AAAAAAH okis.Muchas gracias.Veo que todabia nos quedan muchas dudas je je.
Bueno,en fin,aunque sea sin "minijuegos",o sin lo que antes dije,que salga cuando quiera,pero que no se repita la historia ¡¡¡ que salga bien porfavor!!.

Un saludo colegui. 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”