Ayer, por fin se pudo conocer el "secreto" de la misión.
La pena es que uno de los dos grupos que intentamos jugar, tras una accidentada puesta en marcha, nos caímos. El otro grupo tal vez la jugó. Si fue así, por favor, que informe.
El interés de la misión consistía en que cada bando constaba de un sub, de un destructor humanos más dos mercantes. La misión era proteger tu convoy e intentar destruir el contrario: una situación táctica complicada e inusual. Creo que esta misión puede abrir nuevas vías y nuevos métodos. Me temo (o al revés, me alegro de...) que estamos viendo que el juego está todavía por explotar. Tal vez en un futuro, los torneos no sean de subs contra dds: igual mejor, de la Kriegsmarine contra la Royal Navy. De esta forma el uso del DD se verá muy reforzado. ¿ Y las tácticas? ¡Menuda revolución!
Quien quiera disponer de la misión esta es su dirección. Åkerberg pronto la habilitará en la sección correspondiente de la web.
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/GERMAN.zip
Ya dispongo de otra misión preparada en la que se pedirán voluntarios urgentemente, jejeje. Parece chula: ya veremos.
Un saludo
Se desveló la misión secreta.
Moderador: MODERACION
Se desveló la misión secreta.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

La he vuelto a convocar para el jueves.
Brushot, si te interesa he vuelto a convocar partida para el jueves. Quiero jugarla. Anínmate y nos vemos. He puesto un post en concertación de partidas.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
MISION SECRETA
Hola amigos.
Informaré lo mínimo posible para no desvelar muchas cosas.
Nos caimos dos veces y siempre fué el sub del bando aliado. Cuando apretas unas teclas concretas, paffffff, te vas. Siro y Konstantin lo pueden explicar perfectamente. A la tercera jugamos y Siro tuvo que reprimirse a apretar una serie de teclas con lo que no pudo jugar muy a gusto. Luego la batalla y a ninguno de los cuatro nos convenció la partida. Después de que la jugueis vosotros ya comentaremos mas cosas.
Ocpadi y yo capitaneamos los DDs y no se nos presentaron problemas de caida.
Al finalizar la partida la puntuamos del 1 al 10 y coincidimos mucho en la nota.
Si quereis que explique mas cosas de la mision, a pesar de jugarla vosotros el Jueves, decirmelo y lo explico con detalle.
Informaré lo mínimo posible para no desvelar muchas cosas.
Nos caimos dos veces y siempre fué el sub del bando aliado. Cuando apretas unas teclas concretas, paffffff, te vas. Siro y Konstantin lo pueden explicar perfectamente. A la tercera jugamos y Siro tuvo que reprimirse a apretar una serie de teclas con lo que no pudo jugar muy a gusto. Luego la batalla y a ninguno de los cuatro nos convenció la partida. Después de que la jugueis vosotros ya comentaremos mas cosas.
Ocpadi y yo capitaneamos los DDs y no se nos presentaron problemas de caida.
Al finalizar la partida la puntuamos del 1 al 10 y coincidimos mucho en la nota.
Si quereis que explique mas cosas de la mision, a pesar de jugarla vosotros el Jueves, decirmelo y lo explico con detalle.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Oberbootsmannsmaat
Ok.
Pero lo que más interesa son las posibilidades que se perfilan con esa misión.
Sí que es cierto que la posición de partida no es la más correcta. Cada nave tiene unas características, y los subs en esas posiciones no pintan nada. La misión se ve un poco birriosilla, pero me da que es un reto jugarla bien.
Tendremos cuidado con los antiaéreos, gracias. Von Blanik, que hacía de host fue quien se cayó, e iba en el sub aliado. Luego no hablamos con él: seguro que fue ese el motivo.
Ya hablaremos.
Pero lo que más interesa son las posibilidades que se perfilan con esa misión.
Sí que es cierto que la posición de partida no es la más correcta. Cada nave tiene unas características, y los subs en esas posiciones no pintan nada. La misión se ve un poco birriosilla, pero me da que es un reto jugarla bien.
Tendremos cuidado con los antiaéreos, gracias. Von Blanik, que hacía de host fue quien se cayó, e iba en el sub aliado. Luego no hablamos con él: seguro que fue ese el motivo.
Ya hablaremos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Perdon
Vaya veo que me perdi una buena partida y un interesante experimento , siento haber fallado a la cita en el ultimo momento y mas de`despues de saber como fue la cosa . Espero que estas partidas se repitan y pueda estar .
saludos a todos
saludos a todos
Hola a todos:Pues bien paso a explicar un poco sobre los problemas que genera esta mision,de lo cual nos dimos cuenta por que yo empece con el sub del bando aliado de host y me cai luego Kons y yo cambiamos y el que se cayo fue él.Estaba claro lo que ocurria,no se pueden tocar ciertas teclas por que hay algun tipo de fallo y son las siguientes:
F9 del puente, la ametralladora creo que es F6 y el cañon de cubierta tampoco.Con cualquiera de esas teclas que toques te caes.Pudimos acabar la partida sin problemas,pero cuidandome muy mucho de no tocar para nada las teclas.Para ver en cubierta lo hice con el UZO y para cañonear al contrario lo hice pinchando en "hombre al cañon de cuebierta.Por lo demas mi opinion sobre la partida es que la idea es bastante interesante,pero el desarrollo esta vez no es maravilloso,pero si esta misma idea se desarrolla un poco mas puede convertirse en un tipo de mision aparte de diferente, interesante.
Bueno espero que con estas aclaraciones la podais jugar otro dia .
Saludos
F9 del puente, la ametralladora creo que es F6 y el cañon de cubierta tampoco.Con cualquiera de esas teclas que toques te caes.Pudimos acabar la partida sin problemas,pero cuidandome muy mucho de no tocar para nada las teclas.Para ver en cubierta lo hice con el UZO y para cañonear al contrario lo hice pinchando en "hombre al cañon de cuebierta.Por lo demas mi opinion sobre la partida es que la idea es bastante interesante,pero el desarrollo esta vez no es maravilloso,pero si esta misma idea se desarrolla un poco mas puede convertirse en un tipo de mision aparte de diferente, interesante.
Bueno espero que con estas aclaraciones la podais jugar otro dia .
Saludos