Boletin Telefonico de la 24. Novedades.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Boletin Telefonico de la 24. Novedades.

Señores, que antes de hoy no pude hacerlo, y aprovecho la ocasion... Sin mas preambulos...que os la hinquen por el culo. Quiero decir...Feliz 2005 y ¡Por el culo te la hinco!

Al grano.

Novedades para la proxima semana.

Por fin la tan esperada tarifa plana de ADSL (como la competencia), mas llamadas metropolitanas (como la competencia), mas llamadas provinciales (como la competencia), mas llamadas nacionales (como... ¿como quien?), mas descuentos en llamadas a moviles y en internacionales (eeeeehhh, los de la competencia...¿estais ahi aun?)
Bueno, los detalles para el proximo lunes, cuando se inicie su comercializacion. A fecha de hoy NO es oficial.
¡Ah!, joder... y mas barato que la competencia.

Television por ADSL y video a la carta YA disponible en Barcelona, Alicante y Madrid. El producto se llama Imagenio. Proximamente se iran ampliando zonas de cobertura. Quien este interesado, que me envie un correo y le detallo precios y cosas, y hablamos por telefono. La oferta es cojonuda hasta fin de campaña.

Se dice, se cuenta, se rumorea un nuevo doblaje gratuito de caudales ADSL. NO es oficial, pero el rio suena, y suena que te cagas. Seguiremos informando. En breve.

Y mas cosas, pero conforme se nos vayan comunicando oficialmente.

Por cierto... el objetivo que se ha fijado Telefonica para este año (poco mas o menos), es convertirse en el PRIMER GRUPO INTEGRADO DE TELECOMUNICACIONES DEL MUNDO. (Telefonia fija + movil + Internet + ADSL, etc, etc,... ).
Hoy me siento orgulloso de trabajar en esta empresa. Camaradas, no destroceis eso, y ahorraos los comentarios jocosos, sarcasticos y/o bordes. Que es Navidá y los Reyes no man dejao ná.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Los proximos boletines seran con informacion oficial, precios, caracteristicas, etc...

Bueno, lo dicho, que NOS la hinquen a todos. Feliz Año 2005
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una cosa. El rumor de que van a duplizar hacia marzo la velocidad de las lineas para pasar de 512 a 1024 y 128 a 300 por el mismo precio ya hace meses que lo oigo. Pero la pregunta que hago es ¿si yo estoy conforme con mi 512/128 porque no me bajan la cuota? ¿Sabes si tienen intención de eso? Esque yo no necesito más velocidad. Estoy descargando 2´5 gigas diarios en documentales de mi primera comunión, viaje a Canarias, boda de unos amigos, etc :lol: :lol: y no doy a basto. Más que duplicar me interesaría que me dejasen la misma velocidad por menos precio.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas Segador !

Lo primero muchos "Thanks you" por la información de primera mano que nos dásy lo segundo la pregunta del millón jejeje.

La oferta incluye a los que ya tenemos ADSL de telefónica o como siempre los ya "enganchados" no se beneficiarán de este tema, me refiero a las llamadas de teléfono jejeje.

En caso de que sea como siempre, existe la posibilidad de darse de Baja y pillar otra vez con la Oferta ? jejeje.

Saludotes y gracias anticipadas.
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Boletin Telefonico de la 24. Novedades.

Aunque a mi no me afecta (no soy "telefonico", usease, de Telefonica), me reafirmo al decir que haces un gran trabajo para la 24. :wink:

En cuanto a:
SEGADOR escribió:Sin mas preambulos...que os la hinquen por el culo. Quiero decir...Feliz 2005 y ¡Por el culo te la hinco!
... he de decirte que gracias a los geniales recordatorios de Oarso, ese tema nos afecta a todos. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix
Seekadett

Perdona por el comentario pero..
se tenian que preocupar mas por la gente que ni tiene el acceso al ADSL, como yo, llevamos un año solicitandolo y pasan de nosotros como de comer mier..., yo y unos cuantos mas de mi pueblo. Lo gracioso es que hay ADSL hasta unos 100 metros de mi casa, pero no quieren saber nada.

Salu2. Kroma.
Invitado

Segador, como usuario de telefonica, te agradezco la informacion.
Como el compi Mendas, ¿sabes si se podrá mantener esta velocidad 512/128 a menos precio? Me interesa más eso que tener más velocidad.

Otra cosa, quiero pasarme al wireless :D :D . Tengo el modem usb del pack adsl. ¿Se podria hacer algun apaño con Telefonica para que me cambiaran el modem por un router wireless sin que me cobraran todo el precio, segun tienda de telefonica?
Me cuentan que si amenazas con irte a otra compañia, te hacen una rebaja bastante grande...¿mito urbano? A ver si me resuelves esta duda, compi....
Invitado

Segador, ya se ha resuelto la duda del router wireless :D :D .
Hoy he recibido una llamada de una comercial de Telefonica ofreciendome Imagenio. 30 canales (más o menos los que tengo en el Digital Plus), posibilidad de videoclub (entre 1,5 € a 3€ las pelis), posibilidad de comprar los partidos de la liga española, posibilidad de conectarme a internet por la tele (comprando un teclado inalambrico me dicen) a un precio de 16€ al mes (10€ de mensualidad + 6€ de alquiler del decodificador). La cuota de alta serian unos 14€.
LO bueno, es que me regalan el router wireless, con los puntos de acceso y demás, viniendo un tecnico a casa para montarme la historia (lo que me ahorra de hacer de manazas).
Contando que pago 30€ por el plus (22€ al mes + 8€ del terminal), pues me sale bastante mejor.
Una cosa, la cuota mensual para los no clientes de adsl de telefonica, sera de 24€ al mes (lo de imagenio me refiero).
Hala, ya teneis más información. (parezco un currante de telefonica...juas¡¡¡)

PD: Segador, si pudieras, me gustaria que me ampliaras la informacion. Sobre todo, por la lista de canales, me han dicho algunos, pero me gustaria saberlos todos. MI correo:

fjavcan@teleline.es
Invitado

Yo tambien estoy con Felix: En las capitales tenemos ofertas cojonudas... mientras que en pueblos no menos alejados no hay disponibilidad de servicios de ninguna clase.

La polla, vamos...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”