Participación

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Participación

¿A menguado mucho la participación en esta comunidad, no? ::jo:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Participación

VonKrop escribió:¿A menguado mucho la participación en esta comunidad, no? ::jo:
Pues si. Tanto como la calidad de los productos de Ubichof, una cosa lleva a la otra, por desgracia.

Y lo pedor es que no hay buenas noticias en lontananza, por lo que yo sé, no hay previsión de ningún simulador de submarinos nuevo.
En fins, hay que seguir tirando del viejo SH-III mientras aguante, lo que pasa es que ya es tan previsible que a mi me aburre.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, define participación.
Hay un grupo bastante numeroso y muy participativo con una agenda muy apretada:
Lunes: Le damos al IL2
Martes:Le damos al Arma 2
Miércoles y Jueves: Le damos al Silent Hunter 3 (actualmente torneo seekrieg 43+ Academia Naval)
Viernes:Le damos al IL2 en campaña (actualmente campaña de Smolensk)
Sabados y Domingos: Le damos al Arma2

Todo ello en Multijugador, que es la esencia de la 24Flotilla y de la participación.

De vez en cuando hacemos algunos Megamods y otras cosas más.

Entre medias, escribimos y participamos en los foros.Si esto no es participación,entonces ,qué es?
Además de la gente que se encarga de que la flotilla funcione:
oficina de diseño,AMC,realización de misiones,,administración,comandancia,etc,etc
Repito, define participación.
Entre ese grupo que si participa de todas las actividades, no veo a gente que solo escribe en el foro de vez en cuando.
Pregunto: ¿Qué entendemos por participación? ¿Escribir en el foro de vez en cuando?
La flotilla no solo es escribir algo en el foro de vez en cuando, hay mucho más.
Porque participación si que la hay, no hay más que darse una vuelta por el Ts y ver que siempre hay alguien haciendo cosas.
Otra cosa a tener en cuenta es que cada vez,nos vamos haciendo más mayores y tenemos más responsabilidades fuera de la flotilla que ocupan más tiempo,pero participación ya te digo que haberla, hayla. :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Chunen creo que me has malinterpretado. O mejor dicho, creo que me he expresado como el culo. Con participación no me refiero a los que salen de caza, ni a todos los grupos de juego de diferentes simuladores que hay. Eso a la vista está de que hay actividad. A parte de las campañas y todo eso.

Con participación me refería única y explisivamente a el "foreo".

Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”