Historia de la 24 como comunidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Historia de la 24 como comunidad

No tengo ni idea ni desde cuando existe (bueno si, una ligera aproximacion, de quizas de antes de julio de 2002), como empezó, cuantos erais, etc.
Si alguien pudiera ilustrarme, o pasarme enlaces a antiguos foros, lo agradeceria. 8)

Espero no haber preguntado esto antes. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

Hola a todos!

Os pongo la dirección del "segundo" foro de la 24flotilla, el "primero" fue borrado por un indeseable.

Imagen

Precisamente tenía intención de poner la dirección para ilustrar a todos los nuevos tripulantes, tu idea, Miguel me ha, venido al pelo para ponerla.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, precisamente lo que buscaba era foros anteriores a ese, que ya lo conocia. De todos modos, gracias Dani. :wink:
Invitado

MM, oño, bájate la revista de la Flotilla. ¿Cómo no la has leído aún? :evil: :wink: .

Hay un artículo muy interesante donde puedes informarte de todo.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos no me habia dado cuenta, voy a descargarla. Por cierto, ¿se hacen ediciones nuevas o solo se ha hecho una y no se piensan hacer mas?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Acabo de leerla y debo decir que es un documento excepcional, una obra colosal, de una grandisima calidad. Espero que tengais en mente hacer alguna edicion nueva porque esta me ha encantado y me ha despejado muchas dudas que tenia. He podido ver que la Flotilla es aun mucho mas grande de lo que yo pensaba y por lo visto este año cumple 3 añitos.
Pos eso, a ver si os animais. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”