Ajustar la hora en el foro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Ajustar la hora en el foro

Para ajustar la hora en el foro:

El foro registra en su propio reloj (que vaya usted a saber dónde está) la hora a la que se posteó cada mensaje.

Luego, “traduce” la hora para cada usuario, en función de la zona horaria declarada en el perfil.

Yo veía mal todas las horas. Los post puestos a la mañana me salían como puestos a la tarde, y los de la tarde me salían como si fueran de la madrugada siguiente.

Para arreglarlo, hay que entrar en “mi perfil” y modificar la zona horaria. Para la península, hay que poner GMT – 5

Para las canarias, sería GMT – 6

Para chile y argentina, GMT –9 ó –10 (no estoy seguro, y menos con el cambio de horario de invierno y verano).

Al cambiar la zona horaria en tu perfil, modificas la presentación de mensajes en tu ordenador, pero no afecta al resto de ordenadores.

Puedes poner un post, e ir modificando tu perfil hasta que la hora de tu último post sea correcta.

Estoy razonablemente seguro de lo que he escrito, porque a mí me va bien, pero existe la posibilidad de que venga un gurú de la informática y me tire de las orejas por meterme en camisa de once varas.

Espero que a vosotros también os funcione.
akerberg

Hola a todos!

Muchas gracias HZ, pero te voy a pedir "derechos de autor" :lol:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Invitado

Antes de que llames a la SGM......

¿Es suficiente un barril de cerveza en Helga's?

Puedo subir hasta un barril y dos botellas de Schnapss

Es mi última oferta. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”