Daniel, si es que de verdad ese es tu nombre.
No sé que pretendes con tus actuaciones en el foro, con tu obsesión de cargar contra los que "mandan", con tu afición de montar follón.
El último me hizo mucha gracia, dices que alguien te manda mails amenazadores, ¿y qué? A quien le importa de la flotilla tus problemas con el mundo exterior, que deben de ser muchos ya que por donde pasas siembras tempestades. Si alguien te manda un mail amenazador, lo respondes que para eso esta el botón responder, ni a mí ni a nadie le importan tus problemas, ¿no tenías excusas mejor para aparecer por el foro? ¿por cierto, donde aparece tu mail?, He querido mandarte esto y no sé dónde.
Dices que te quieres presentar a FC, ¿para qué?
Llegas a un sitio, no te gusta el sistema y lo quieres cambiar, ¿qué pasa? ¿Que cada vez que uno se haga miembro de la 24 tenemos que elegir a un nuevo FC? ¿Te ha obligado alguien a formar parte de la 24?
Dices que quieres cambiar las cosas en la flotilla, ahora es fácil decir eso, ya esta todo montado.
¿Dónde estabas el día que un descerebrado borro el primer foro de la 24flotilla?
¿Dónde estabas el día que hicimos una colecta para pagar lo que ahora disfrutas por la cara?
¿Dónde estabas el día que se eligió a Epi como Fc?
Y que vas a hacer tu por la flotilla, tu que lo único que has hecho hasta ahora ha sido aportar mal rollo y encararte con todos, ¿qué has aportado tú a la flotilla para que merezcas la confianza de sus componentes? para que merezcas ser su responsable.
No estas de acuerdo con la mayoría de las cosas de la flotilla, cosa de la que todos disfrutamos, participamos y algunos aportan parte de su tiempo para que funcione. Todos menos tú, no participas de ninguna manera en la 24, entonces ¿cómo te crees con el derecho de quejarte? Si no te gusta te vas y punto.
Dices que con la llegada del SH3 la 24 se acaba, pues si esa es tu idea ¿porque no te vas al foro del Planetsh3 que esta dedicado al Silent Hunter3? ¿o no sabes de su existencia?
¿Te gustan los simuladores? ¿Dónde están tus aportaciones sobre el tema?
¿Te gusta la historia? ¿Dónde están tus aportaciones al foro dedicado a la historia ODSH?
¿Sabes la existencia de las oficinas de la 24?
Dices que Defcon fue un magnífico FC, entonces ¿porque no te alistaste a la 24 cuando él era fc? El día que te registraste hacía mucho tiempo que la 24 navegaba sin defcon.
Como no he encontrado tu mail, he publicado esto en el foro, y te pongo mi correo para que me respondas, no lo hagas en el foro.
saludos
akerberg@24flotilla.com
Para Emmermann
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Las respuestas, si las hay, al correo electrónico del autor de este post.
Te ha puesto su dirección de correo bien clarito y yo certifico que es auténtico.
Saludos
Te ha puesto su dirección de correo bien clarito y yo certifico que es auténtico.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.