Buenas noches caballeros.
Volvemos al mar,se cancelan los permisos es por lo que :
Quedan convocados para el día 5/06/2014 todos los cadetes que tengan pendiente de realizar alguna jornada de instrucción y aquellos comandantes que quieran salir a navegar.
Hora 22:30 en Helga y/o en el TS
Simulador SH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Lo primero,leer MANUAL DEL CADETE DE LA 24FLOTILLA (de obligada lectura)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746
Enlace con normas de descarga e instalación del Megamod publicado por el comandante en jefe Beltza:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=41370
Enlace para instalar el programa Tunngle que nos permitirá jugar en multiplayer, publicado por el Könteradmiral Chunen:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167
Enlace Curso Video Tutoriales SHIII y SHV realizado por la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas ( OSAT )
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=46339
Se recuerda a los cadetes que el TS es una herramienta muy útil para la instrucción.
Instructores:
-
-
Cadetes:
-
-
Colaboradores:
-
-
Todos los cadetes que estén interesados en participar tienen de plazo hasta las 22:30 del día 5/06/2014. Confirmen participación, es importante que lo hagan para poder distribuir a los cadetes según las jornada que les corresponda y para que los instructores estemos listos para ese día y hora.
Un saludo.
JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Moderadores: Lexu, MODERACION
JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 4609
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Soy
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
U-170 listo para el combate. ID 1594
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Haven 3063. Se presenta.
Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Yo también pero al revés,para ver si cojo más mala leche,hundiendo chatarrilla inglesa
Chunen 3040
Saludos.
Chunen 3040
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
U181
Preparado
3251
Preparado
3251
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
1530.
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 54
- Registrado: 16 Abr 2014 00:42
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
U 751
id. 3308
id. 3308
"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
U977 Ray Astro-3140
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Misión: Marusia 43
Fecha: 05/06/2014
Modalidad: Multijugador
Plataforma: SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Chunen
Br: Monry
Comandantes: 6
3251 #LLoret# VIVE
Hundimientos:
Mercante Pequeño ............................................. 2.413 Tn.
Crucero Ligero Southampton ................................10.725 Tn.
Resto de Tonelaje ............................................ 40.717 Tn.
Total: 53.855 Tn.
3040 #Chunen# VIVE
Hundimientos:
Tonelaje Hundido ............................................ 32.483 Tn.
Total: 32.483 Tn.
3140 # Ray Astro # VIVE
Hundimientos:
Mercante Costero ............................................. 2.005 Tn.
Carguero C2 ................................................... 6.395 Tn.
Petrolero T3.................................................. 11.649 Tn.
Carguero Liberty .............................................. 7.345Tn.
Total: 27.394 Tn.
2105 # Franburg # VIVE
Hundimientos:
Portaaviones de Escolta Casablanca ........................ 10.400 Tn.
Carguero C3 ....................................................7.901 Tn.
Portaaviones de Flota Illustrious .............................23.000 Tn.
Total: 41.301 Tn.
1530# Patapalo # KIA
Hundimientos:
Acorazado Nelson ............................................ 36.000 Tn.
Total: 36.000 Tn.
1594# Monry # VIVE
Hundimientos:
Crucero Ligero Dido ................. 5.600 Tn.
Crucero Ligero Southampton .......................................10.725 Tn.
Total: 16.325 Tn.
ACLARACIONES SOBRE TONELAJE.
Sobre LLoret:
Como podréis observar en las capturas de pantalla, en la segunda, clasificación, LLoret tiene un tonelaje mercante total hundido de 4.405 Tn. y un tonelaje de Combate total de 49.450 Tn., el cual sumado son las 53.855 Tn contabilizadas.
Bien, si nos vamos a la tercera captura de pantalla, informe de batalla, y ya estando los comandantes ordenados, se observa que LLoret solo le salen dos hundimientos, que son los que se reflejan en el informe, pero le faltan 1.992 Tn de tonelaje mercante y 38.725 Tn de Tonelaje de Combate.
Se da a entender que el tonelaje mercante que falta debe ser un mercante costero ya que mas o menos coincide con el tonelaje de dicho buque, pero no se le apunta en el informe por desconocimiento. En el tonelaje de Combate se desconoce que buque o buques de guerra pueden sumar esa cantidad.
Viendo que es un fallo del sistema, ya que en una captura aparece contabilizado y en las otras no, SI LA COMANDANCIA NO ESTIMA LO CONTRARIO, se le da por contabilizado el tonelaje total hundido que se refleja en la segunda captura, 53.855 Tn.
Sobre Chunen:
Mas o menos la misma explicación que precede; en la segunda captura, clasificación, tiene un tonelaje mercante total de 32.483, pero si nos vamos al resto de capturas no se le observa ningún hundimiento. Como se ha explicado anteriormente y desconociendo que buques hundió, se procede a dar contabilizado el tonelaje total hundido que se refleja en la segunda captura, 32.483 Tn,SI LA COMANDANCIA NO ESTIMA LO CONTRARIO.
Sinopsis de la misión:
Misión que transcurre entre Icebergs, muy bonita a la vista, por lo menos para todos los que no hemos navegado nunca en el simulador entre semejantes moles de hielo. Al principio todo es el descubrir un mundo nuevo sobre los icebergs, pensando la gran mayoría que los mismos pueden servir para cubrirse de los ataques de los escoltas, pero a medida que transcurre la misión, todos nos vamos dando cuenta que mas que una ayuda si no se va con cuidado con estos, pueden llegar a ser una trampa mortal, ademas del acoso constante de los escoltas. Mas de un comandante sufrió el síndrome del Titanic sobre su casco.
Aparte de la posible colisión, también se encuentra la dificultad de las derivas de los torpedos lanzados, ya que por mi parte y con reincidencia procedí a torpedear icebergs, torpedos dirigidos al portaaviones, por lo que he sido expedientado por los miembros de Gren Peace al proceder a acelerar el deshielo del cascote polar.
Por lo demás la misión transcurrió en un ordenado caos, ya que el convoy enemigo se dividió en dos para poder cruzar tan peligrosa zona, lo que conllevo a tener que esquivar a los destructores y a los icebergs para poder llegar a tener una buena posición de disparo.
Lamentar la única baja del comandante Patapalo, que tras una espectacular salida a lo hamilton entre los hielos y hundir el acorazado Nelson fue alcanzado por unas cargas de profundidad y se ha ido con las morsas árticas, y con lo fresquitas que están dichas aguas seguro que se conserva joven durante mucho tiempo.
Esperando la aprobación de la Comandancia, SEÑORES HA SIDO UN HONOR NAVEGAR A SU LADO.
Fecha: 05/06/2014
Modalidad: Multijugador
Plataforma: SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Chunen
Br: Monry
Comandantes: 6
3251 #LLoret# VIVE
Hundimientos:
Mercante Pequeño ............................................. 2.413 Tn.
Crucero Ligero Southampton ................................10.725 Tn.
Resto de Tonelaje ............................................ 40.717 Tn.
Total: 53.855 Tn.
3040 #Chunen# VIVE
Hundimientos:
Tonelaje Hundido ............................................ 32.483 Tn.
Total: 32.483 Tn.
3140 # Ray Astro # VIVE
Hundimientos:
Mercante Costero ............................................. 2.005 Tn.
Carguero C2 ................................................... 6.395 Tn.
Petrolero T3.................................................. 11.649 Tn.
Carguero Liberty .............................................. 7.345Tn.
Total: 27.394 Tn.
2105 # Franburg # VIVE
Hundimientos:
Portaaviones de Escolta Casablanca ........................ 10.400 Tn.
Carguero C3 ....................................................7.901 Tn.
Portaaviones de Flota Illustrious .............................23.000 Tn.
Total: 41.301 Tn.
1530# Patapalo # KIA
Hundimientos:
Acorazado Nelson ............................................ 36.000 Tn.
Total: 36.000 Tn.
1594# Monry # VIVE
Hundimientos:
Crucero Ligero Dido ................. 5.600 Tn.
Crucero Ligero Southampton .......................................10.725 Tn.
Total: 16.325 Tn.
ACLARACIONES SOBRE TONELAJE.
Sobre LLoret:
Como podréis observar en las capturas de pantalla, en la segunda, clasificación, LLoret tiene un tonelaje mercante total hundido de 4.405 Tn. y un tonelaje de Combate total de 49.450 Tn., el cual sumado son las 53.855 Tn contabilizadas.
Bien, si nos vamos a la tercera captura de pantalla, informe de batalla, y ya estando los comandantes ordenados, se observa que LLoret solo le salen dos hundimientos, que son los que se reflejan en el informe, pero le faltan 1.992 Tn de tonelaje mercante y 38.725 Tn de Tonelaje de Combate.
Se da a entender que el tonelaje mercante que falta debe ser un mercante costero ya que mas o menos coincide con el tonelaje de dicho buque, pero no se le apunta en el informe por desconocimiento. En el tonelaje de Combate se desconoce que buque o buques de guerra pueden sumar esa cantidad.
Viendo que es un fallo del sistema, ya que en una captura aparece contabilizado y en las otras no, SI LA COMANDANCIA NO ESTIMA LO CONTRARIO, se le da por contabilizado el tonelaje total hundido que se refleja en la segunda captura, 53.855 Tn.
Sobre Chunen:
Mas o menos la misma explicación que precede; en la segunda captura, clasificación, tiene un tonelaje mercante total de 32.483, pero si nos vamos al resto de capturas no se le observa ningún hundimiento. Como se ha explicado anteriormente y desconociendo que buques hundió, se procede a dar contabilizado el tonelaje total hundido que se refleja en la segunda captura, 32.483 Tn,SI LA COMANDANCIA NO ESTIMA LO CONTRARIO.
Sinopsis de la misión:
Misión que transcurre entre Icebergs, muy bonita a la vista, por lo menos para todos los que no hemos navegado nunca en el simulador entre semejantes moles de hielo. Al principio todo es el descubrir un mundo nuevo sobre los icebergs, pensando la gran mayoría que los mismos pueden servir para cubrirse de los ataques de los escoltas, pero a medida que transcurre la misión, todos nos vamos dando cuenta que mas que una ayuda si no se va con cuidado con estos, pueden llegar a ser una trampa mortal, ademas del acoso constante de los escoltas. Mas de un comandante sufrió el síndrome del Titanic sobre su casco.
Aparte de la posible colisión, también se encuentra la dificultad de las derivas de los torpedos lanzados, ya que por mi parte y con reincidencia procedí a torpedear icebergs, torpedos dirigidos al portaaviones, por lo que he sido expedientado por los miembros de Gren Peace al proceder a acelerar el deshielo del cascote polar.
Por lo demás la misión transcurrió en un ordenado caos, ya que el convoy enemigo se dividió en dos para poder cruzar tan peligrosa zona, lo que conllevo a tener que esquivar a los destructores y a los icebergs para poder llegar a tener una buena posición de disparo.
Lamentar la única baja del comandante Patapalo, que tras una espectacular salida a lo hamilton entre los hielos y hundir el acorazado Nelson fue alcanzado por unas cargas de profundidad y se ha ido con las morsas árticas, y con lo fresquitas que están dichas aguas seguro que se conserva joven durante mucho tiempo.
Esperando la aprobación de la Comandancia, SEÑORES HA SIDO UN HONOR NAVEGAR A SU LADO.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: JORNADA DE INSTRUCCION SH3 5/06/2014
Jornada Naval Debidamente Contabilizada.
Roster Actualizado.
Saludos.
Roster Actualizado.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com