Buenas señores.
Somos nuevos por aquí y bueno hemos tenido problemas para poder echar una partida multijugador, a el no le deja unirse a mi partida y a mi si que me deja unirme a la suya pero cuandoi me uno, se me queda pillado conectando con el y acaba saliendo un mensaje que pone,,, el servidor ya no esta disponible.
Si teneis alguna solución os lo agradecería
saludos
PROBLEMA CON EL MULTIJUGADOR
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: PROBLEMA CON EL MULTIJUGADOR

La verdad, no deja uno de sorprenderse cada día que pasa

¿Esto no será para algún concurso de cámara oculta,para ver como reaccionamos,no?
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: PROBLEMA CON EL MULTIJUGADOR
Hola, ahora en serio,
Lo primero, las normas de buena conducta,dictan que por lo menos hay que presentarse cuando uno llega nuevo a una casa.
Lo segundo yo me pregunto:
¿Y cómo vamos a ayudarte, si tan siquiera sabemos de que estas hablando?
No sabemos a que juego te refieres.
Saludos.
Lo primero, las normas de buena conducta,dictan que por lo menos hay que presentarse cuando uno llega nuevo a una casa.
Lo segundo yo me pregunto:
¿Y cómo vamos a ayudarte, si tan siquiera sabemos de que estas hablando?

No sabemos a que juego te refieres.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com