TAKISTANIES ESPECIALES (ADDON)

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

TAKISTANIES ESPECIALES (ADDON)

Hola, Caballeros:

Os presento a vuestros nuevos amigos Takistanies, quedaos bien con sus caretos,por si os los encontrais en cualquier misión, estos no son los zarrapastrosos cuidadores de ovejas con los que hemos estado combatiendo hasta ahora, estos viene bien equipados, con armamento occidental y con más mala leche que una suegra enfadá. Con estas unidades,unido al UPSMON y al Script de supresión,pueden dar un juego de la leche.A ver quien es el guapo que se mete a la ligera en una zona militar Takistani o en un palacio presidencial para matar a un pez gordo con esta guardia de élite. :mrgreen:

Fijaos al final del video lo contentos que se ponen los mamones,al enterarse de que van a dar Cera a la 24 CIG
aunque que creo que es por la musiquita del Narin,Narin,porque la cera se la vamos a dar nosotros y en abundancia ::juas::

Enlace de descarga del Addon:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... tanies.rar

Editores,dadle cera a estos nuevos asucarr!!

PD:Por cierto si alguien quiere que su arma se vea como el mío,como en el video(este en concreto está hecho a las 16:30 hora del juego),con esos tonos y colores,que me lo diga y le cuento el secreto.(Beltza ya sé como se hace ::chis: )
Notese la diferencia con el video del addon de los uniformes
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=47282

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: TAKISTANIES ESPECIALES (ADDON)

Qué bueno jajajaja ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Pa la buchaca!!!

Por cierto, a mi sí me interesan esos colores tan chulos. Dónde tengo que mandarte el jamón? :wink: :wink:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya veo que con el jamón no te basta. ¿Y si te mando media docena de Vega Sicilias me lo dirás? ::chis: ::chis: ::chis:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Menua cuadrilla pero que no se fien, la 24 tira a dar.Mu bueno Chunen ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”