HORARIO PARA LAS PARTIDAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

HORARIO PARA LAS PARTIDAS

Comentaros que tras haber hablado con varios compañeros, he considerado oportuno adelantar el horario de las partidas ya que a muchos se nos hacia tarde; Por ello los horarios son los siguientes:
LOS SABADOS: A las 18:00
LOS MARTES: A las 22:00
Si alguien tiene algún inconveniente con los horarios expuestos que lo comunique en este hilo.

SALUDOS.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: HORARIO PARA LAS PARTIDAS

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hombre mientras aprieta el calor en verano se podria seguir con el de las 19:00 horas pero luego estaria bien volver al antiguo horario de la 18:00, ya que a lo que empezamos la partida suelen ser las 19:30 si no las 20.00h en algunas ocasiones y es demasiado tarde almenos para algunos de nosotros.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
More
Kommodore
Kommodore

Hola a todos:
Yo personalmente, los Martes a las 22 me iría bien.

Saludos.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me parece bien por mi parte aunque me adacto a todo.Saludos Junge ::kaleun:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Sea el horario que sea, me gustaría recordar que no hay mejor herramienta de consulta con los miembros de la 24 CIG que el foro.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tras sopesar las respuestas y la falta de participación, y no siendo valido el hilo expuesto por Beltza por ser
una votación antigua, decido por tanto probar los horarios expuestos:
LOS SABADOS: A las 18:00
LOS MARTES: A las 22:00

Esto sera efectivo a partir de agosto.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ciceron escribió: y no siendo valido el hilo expuesto por Beltza por ser
una votación antigua,
¿Antiguo 2 meses? Se votó ese horario apenas hace dos meses y 5 días , y es antiguo? ::glups

Precisamente se hizo esa votación para estas fechas en las que estamos, otra cuestión sería para cuando entre el invierno,si se ve la necesidad de adelantar el de tarde. Otra cosa, la hora de las 22:30, está puesta en la mayoría de juegos en la 24F,SH3,IL2,etc y no es baladí, por la siguiente razón:
Muchos de nosotros,trabajamos de tarde hasta las 22:00 horas en las que sales del trabajo, mientras llegas a casa,etc,pues ocurriría que cuando quieras jugar si se empieza a las 22, es que se interrumpa la partida y vuelta a empezar porque han aparecido un par de compañeros que hasta las 22:30 no podían, y que hacemos:

¿Los dejamos fuera sin jugar?

Siempre se elije el horario que le viene bien a la mayoría, no el que le viene bien a dos o tres.Ver resultados, se emitieron 10 votos, 8 a favor del horario establecido y 2 por el otro.
Precisamente para eso se vota.
No podemos hacerlo todo, salir a pasear,jugar,trabajar,ver la peli, querer jugar prontito para luego irnos a jugar en otros sitios donde si empiezan más tarde,etc,etc.
Recordad que hablamos de un día o dos, no de todos los días, hombre y por un día lo lógico es que sea un horario que le venga bien a todos, si encima queremos que ese día se ponga el horario que más interese a cada uno,ya me contareis como se hace de la forma más equitativa.

Ahora bien:
ciceron escribió:Comentaros que tras haber hablado con varios compañeros,
¿Quiénes son esos compañeros? ¿Por qué no opinaron cuando se votó en el hilo de los horarios? ¿Por qué no opinan en este hilo? ¿Por qué no manifiestan sus opiniones a la vista de todos cuando hay que hacerlo?

De verdad no entiendo nada, votamos hace dos meses este horario,nadie dijo nada y ahora resulta que hay varios a los que no les gusta,no les viene bien y no exponen nada para que entre todos podamos llegar a un consenso.
Me lo expliquen.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pues es muy sencillo chunen, no es que nadie dijera a ciceron que no le gustara las horas, ya que yo estube en esa conversacion, sino que ciceron pregunto a los que estabamos si nos parecia bien un cambio de hora por la tarde mas pronto, y ninguno de los que estabamos les parecio mal con lo que solo dimos nuestra opinion sobre el tema y despues yo la he expuesto la mia aqui tambien. Pero a lo que voy que nadie se quejo de eso.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”