despedida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
linden
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

despedida

soy linden. hola y adios. os llevo visitando desde que creasteis esta flotilla y nunca he participado en ella pero os conozco a todos, uno por uno, desde los mas antiguos y que ya no estan hasta los mas recientes.

es hora de deciros adios, no lo lamento. cuidaos y disfrutad. casi no me queda tiempo o mejor dicho no veo el momento de que se acabe mi tiempo. tengo que emprender el ultimo viaje, me voy a encontrar con mis recuerdos y despues desaparecere sin dejar rastro pero estare en paz, cosa que me ha faltado estos ultimos sesenta años.

habeis sido quizas los unicos momentos realmente buenos que he tenido, por eso os siento que os debo algo ¿una explicacion? no estoy seguro de que la entendierais. ¿un recuerdo? os da igual porque ninguno me conoceis. quizas, esa ultima resistencia a dejar de existir, por muchas ganas que tengas, sin la sensacion de que alguien te recuerda. Nadie me echara de menos, la unica persona que podria hacerlo me espera y no sabe que lo hace, para ella sera una sorpresa, la mayor de su vida y para mi una liberacion. pero me resisto a dejaros sin que hayais tenido constancia de mi presencia:
os conozco y me recordais a quienes realmente sois, no creo estar equivocado en eso, schepke, joachim schepke, solo lamento que te dediques mas a los destructores que a tu verdadera especialidad: dirigir un U Boot magistralmente, Epi un abrazo muy especial, llevas esto como en su dia llevaste otra flotilla igual, con dureza y ternura a la vez; Beltza, Karl, por mejor nombre, ¿te suena?; Alf, pequeño y mortal, en paukenschlag hiciste de las tuyas; FJ un magnifico oficial ingeniero, el mejor que tuve nunca, Wulfmarine, me sorprendio encontrarte, de alguna forma solo pensaba en aquellos muchachos y tarde en darme cuenta de que el tozudo Lechman tambien podria estar aqui al fin y al cabo eras el gran superviviente; HZ sigues como entonces, un torpedo un blanco, es increible que poco habeis cambiado; Kolbus el gran Rolf; Kron ¿como no ibas a saber hasta el ultimo detalle del diseño de un tiburon de acero si contribuiste tanto a ello?; Eskivoski, ni aun disfrazandote de polaco podria dejar de ver tu risa de niño llevando "die Mutze", como te llamabamos, permanentemente al cuello, como si miraras el mundo a traves de un periscopio; Brushot lo que no puedes saber es que de verdad te llamabamos "die Hexe" que viene a ser lo mismo; Akerberg-Kuppisch silencioso y divertido; Oarso el gran Schnee en persona; y Vilthomsen, mi gran amigo, mi compañero del alma, ese que se quedo abajo mientras yo salia y Orland y Mancuso y Siroco y Cazador y Mendas y Mac...y tantos otros que ni siquiera estan ya aqui...

perdonad que no os nombre a todos o perdonad que os haya nombrado. No me vais a creer, ninguno me esta creyendo y estais buscando explicaciones logicas. quizas me equivoque y no sean mas que los sueños de un viejo de casi ochenta y cinco años que perdio la oportunidad de morir en su momento y tuvo que arrastrarse en un cuerpo que se negaba a envejecer como la maldicion mas sofisticada. ahora me despido de vosotros porque voy a reunirme con vosotros por fin. ¿que vosotros no sois esos que digo? ¿que sois jovenzuelos de carne y hueso de hoy en dia? eso creeis. pero entonces ¿como me explicais cada uno esas imagenes que veis en sueños y que cuando despertais os intranquilizan por un rato hasta que conseguis olvidarlas? creeis que son espejismos producidos por el juego de vuestro simulador y os quedais tranquilos. son recuerdos, si lo sabre yo.
he vivido estos sesenta y cuatro años para recordaros y llorar maldito por un acto de cobardia imperdonable. No ha pasado un dia en que no haya lamentado esa desastrosa decision y sin embargo ya era tarde. estaba atado a este cuerpo para siempre. ahora voy a ver a la unica persona que me puede liberar. esa mujer que aun me esta esperando sentada y loca. tiene casi 80 años. entonces tenia 18 y era bella...o a mi me lo parecia. ha esperado durante sesenta años pacientemente y voy darle la mano a convertirme en un viejo como ella, a sentarme a su lado y en unos minutos vivir la vida que no hemos podido vivir y despues a morirnos juntos por fin.
antes de eso os digo adios, me habeis alegrado estos ultimos años, he estado de nuevo con vosotros aunque vosotros no lo sepais, ni nunca vayais a creer esto que os estoy diciendo. seguid asi compañeros, dormid el sueño eterno de los valientes, de los que no tienen nada de que avergonzarse. vivid en el cuerpo de estos muchachos incredulos sin que ellos sepan que cuando duermen sueñan con vuestros recuerdos de heroes y cuando luchan en sus pantallas somos nosotros los que estamos hundiendo mercantes y cuando mueren somos cada uno de nosotros muriendo. dejadlos que no nos crean, dejadlos que vivan su vida real, quizas sea mejor asi.
adios a todos y perdonadme esto que creereis una tonteria los vivos y perdonadme mi cobardia los muertos. voy con mi penelope que ya es hora de que deje de esperar.
un viejo sin nombre que debio morir muy joven.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6597 (pulsar aqui)
Linden -Tilos-
Última edición por linden el 19 Ene 2005 09:18, editado 1 vez en total.
Invitado

joder, si me he emocionado...

Comandante, hace tiempo que le espero. Bienvenido.

Rolf.
Invitado

joder linden.....he flipao con este mensaje :D :D Si es cierto lo que leo, no tengas prisa......tu momento ya llegará. Me gustaria conocerte un poco mejor. SI no te importa, cuentanos más de ti.
Un abrazo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Impresionante. Cuanta emotividad.
Sin embargo no creas que no te conocemos. Esa forma de redactar tan elocuente me suena... Quizas ande por aqui tu Yo contemporaneo.
:P

Un abrazo.
Invitado

No tengo palabras...

Muchas gracias por compararme a Lehmann... pero no soy ni siquiera una sombra de el.

Quisiera saber a donde marchas, pues entiendo que muy lejos.

No se quien eres, no te conozco... pero te mando un fuerte abrazo como si hubieras sido uno de mis camaradas de abordo de toda la vida.

Un saludo.

Quiero volver a verte por aqui.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Bueno Camarada, no se que pensar... no se si tan solo es un conmovedor relato, una vivencia autentica.

Tan solo te pido una cosa, que antes de dejarnos me llames por telefono, te mando el número por privado. No puedes dejarnos sin antes ver una cosa que yo te mostrare...

Si es una Historia, dejemoslo como esta, si por el contrario tienes la intención real de dejarnos, llamame, viejo loco...


Un saludo, te espero
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
akerberg

de buena mañana y me estan saltando las lagrimas,
:cry:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 02:04, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Silencioso escribió:Bueno Camarada, no se que pensar... no se si tan solo es un conmovedor relato, una vivencia autentica.
Me siento igual de confuso. De todos modos, bienvenido.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:cry: LINDEN que hermoso es lo que has escrito,y a la ves me dejas con un sabor amargo en la boca,si la flotilla es tu casa, cuentanos tus sinsabores para compartirlo contigo y asin liberar tu alma de tan pesada carga y si quiere en forma particular mi correo es rofaba@hotmail.com un saludo hermano :shock:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Comandante Linden: mis respetos!

Enredaré entre mis sueños a ver si te encuentro.

Comandante Beltza, Karl.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Yo estoy totalmente perdido; pero con el corazón oprimido por la angustia.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”