20 y 21 de Sept. Barcelona AirSim Meeting

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

20 y 21 de Sept. Barcelona AirSim Meeting

Buenas!

Este fin de semana, en la ciudad de Castelldefels, se celebra la tercera edición del Barcelona AirSim Meeting, un evento, por el momento el mayor de España, dedicado a la simulación aérea.

Como organizadores está la división española de IVAO (a la cual unos cuantos de por aquí pertenecemos a ella), la asociación Aerocultura y la AEAC.

Si podéis acercaros es algo que os recomiendo encarecidamente, ya que dispondréis de entrada gratuita y contenido en forma de talleres, conferencias y actividades. Barriendo un poco para casa, no podéis faltar al Taller ATC del domingo por la tarde en la IVAO Area.

La web os la dejo a continuación: http://www.basm.es/

Saludetes!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: 20 y 21 de Sept. Barcelona AirSim Meeting

::ok: Pinta genial...una pena no poder asistir...no estoy para mucho viaje...estaria muy bien algo asi en galicia. ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo ya estoy apuntado para un vuelo LEPA-LEBL el sábado tarde. No me ::chis: ::chis: controlarás tú, Sini?
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

ferota escribió:Yo ya estoy apuntado para un vuelo LEPA-LEBL el sábado tarde. No me ::chis: ::chis: controlarás tú, Sini?
En Barcelona no controlo yo vamos... Jajajaja.

Si me es posible sí que estaré siguiendo el evento por las redes que es lo que me toca en caso de estar disponible. Así que ojo que te veré :P
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Yo estoy a 45 minutos del evento, como pueda ::chis:
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mi indicativo es AEA6014 y salgo de LEPA a las 15:10 UTC