Bienvenido a casa camarada.
Luth
u-181
bienbenido
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
bienbenido
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
U-181
-
- Könteradmiral
Pues que sea Bienvenido con todos los honores.
Y si no tienes inconveniente y me dices el nombre del recien llegado, igual, haciendo un esfuerzo, le recibimos con toda la Parafernalia al uso, Banda de música con cornetas y tambores, Estandartes, Labaros, etc; todos con el uniforme de Gala reservado para las grandes ceremonias.
Vengaaaaaa.....cohones...... no seas tan reservado. Dinos a quien tenemos el honor de darle la bienvenida

Y si no tienes inconveniente y me dices el nombre del recien llegado, igual, haciendo un esfuerzo, le recibimos con toda la Parafernalia al uso, Banda de música con cornetas y tambores, Estandartes, Labaros, etc; todos con el uniforme de Gala reservado para las grandes ceremonias.
Vengaaaaaa.....cohones...... no seas tan reservado. Dinos a quien tenemos el honor de darle la bienvenida

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmann
lo siento
Estaba dando la bienvenida al camarada mamstein en el post de mas abajo.............pero.............no tengo ni idea de lo que hice , puse mal el post.Y mira que me lo decia mi madre...............estudia.....que si no seras un analfabeto informatico.............que razon tenia , bueno.....tiene.
un saludo , espero con ansia la quedada
LUTH
U-181
un saludo , espero con ansia la quedada
LUTH
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
U-181
U-181