

Moderador: MODERACION
Extracto de wikipediatria: http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_vol ... icado_naziConexiones históricas
Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos:
La Alemania nazi exploró el territorio de Nueva Suabia en la Antártida, a donde envió una expedición en 1938, y planeó otras.
La Alemania nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misilística y las turbinas de Viktor Schauberger.
Algunos avistamientos de OVNI durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como "Foo Fighters", se consideraron como armamento enemigo.
Primeras referencias
La primera referencia no-ficticia sobre platos voladores nazis, parece ser una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo.3
La semana siguiente, el científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.4 http://www.naziufos.com/NEWSCL/SCHRIEV.HTM
El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.5
Estos mitos fueron probablemente inspirados por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Messerschmitt Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.
La naturaleza no es servido por leyes rígidas, sino por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza usa ninguna de las condiciones previas del químico o el físico a los efectos de la evolución. Naturaleza excluye todo el fuego en principio con propósitos de crecimiento; Por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y construidos de acuerdo con premisas falsas. Naturaleza se vale de la forma biodinámica de movimiento a través del cual se proporciona el prerrequisito biológica para la aparición de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la primaria, la esencia de] condiciones 'mayores' de la materia fuera de las materias primas originalmente inferiores, que ofrecen el evolutivamente más antigua o la nueva generación numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad para evolucionar, pues sin ningún crecimiento y el aumento de las reservas de energía no habría evolución o desarrollo.
Esto se traduce en primer lugar en el colapso de la llamada Ley de la Conservación de la Energía, y en consecuencia aún más la ley de la gravedad, y el resto de la dogmática pierden ninguna base racional o práctico.
~ De "Agua Viva" por Olof Alexandersson (1990)Si el agua o el aire se hace girar en una forma de torsión de oscilación conocido como 'coloidal', una acumulación de resultados energéticos, que, con un inmenso poder, pueden causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación en el diseño de la aeronave ideal o submarinos ... que requiere casi ninguna fuerza motriz.
~ Victor Schauberger escribe sobre la Paramagnética Dynamo (Energía Evolución Pg. 115)El director de la turbina de vacío consiste en el hecho de que de que una tormenta artificial o alta carga eléctrica la tensión se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos descarga en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizado lejos hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia en energías aeriforme, un auto intensificación de vacío físico se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente de un gradiente de calor en una dirección hacia abajo; una poderosa corriente de aire que se desarrolla después de unos pocos minutos se intensifica a la fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección hacia arriba se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo a contracorriente de aire puede elevarse a más de 124 mph produciendo alrededor de 10.000 freno de HP en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.
El 'platillo volador', que fue ensayado en vuelo en el 19 de febrero 1945 cerca de Praga y que alcanzó una altura de 15.000 metros en 3 minutos y una velocidad horizontal de 2.200 kilometros / hora (1.366 mph!), Fue construido de acuerdo con un modelo 1 construida en el campo de concentración de Mauthausen, en colaboración con los estrés de analistas y propulsión ingenieros de primera clase asignadas a mí no.
Fue sólo después de que el fin de la guerra que he venido a escuchar, a través de uno de los trabajadores bajo mi dirección, un checo, que además, el desarrollo intensivo estaba en marcha.
Por lo que entiendo, justo antes del final de la guerra, se suponía que la máquina han sido destruidos por órdenes de Keitel. Eso es lo último que supe de él
En este asunto, varios especialistas en armamento también participaron que apareció en las obras en Praga, poco antes de mi regreso a Viena, y le pedí que demuestro la base fundamental de la misma:
La creación de una zona de baja presión atómico, que se desarrolla en segundos cuando ya sea aire o el agua es obligado a moverse radialmente y axialmente bajo condiciones de un gradiente de temperatura cayendo ... ..
La " Version Ernst Zündel"
Estos mislabelings Ernst Zündel son todas falsas, excepto para las representaciones Repulsin
Las razones:
Reconstrucción de Flugkreisel de Schriever basado en el 1975 Luftfahrt Internacional artículo de la revista
1) Schriever-Habermohl: Esto es en la sumisión sólo conocido hecho de Habermohl con un motor Walterrohr y fue inmediatamente rechazado como poco práctico.
2) La supuesta 1941-1942 fan disco no aparezca con precisión: El verdadero Flugkreisel tenía 3 motores de queroseno alrededor del borde del platillo y dos a los lados de la nave. 3) El disco de Schriever-Belluzzo: Totalmente falso disco Henri Coanda lenticular identificado erróneamente que no tiene nada que ver con el proyecto Flugkreisel. Este iba a ser alimentado por 12 004s Jumo y fue rechazado como poco práctico. Un modelo a escala de túnel de viento fue probado solamente.
~ Rob Arndt
Animo...a ver si presentas alguna imagen (de la antartida por ejemplo) o algunos enlaces que tenga mas contenidos.Pero hasta que no vea documentación de una fuente SOLVENTE, o imágenes reales o algo que se pueda palpar y por lo tanto en lo que se pueda creer...
El unico argumento que has mostrado en tus escritos ha sido este...y es una falacia.(....una combinacion de varias)...lo único que se me ocurre añadir es que yo mis opiniones las apoyo en argumentos solidos, no en dibujitos.
Tus unicas referencias y aportes han sido estos...y la verdad a mi juicio no aportan nada...ni a favor ni en contra...Extracto de wikipediatria: http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_HitlerumReductio ad Hitlerum
La expresión reductio ad Hitlerum (Reducción a Hitler, falacia del tipo Ad hominem), argumentum ad Hitlerum o argumentum ad nazium fue creada originalmente por el filósofo político alemán Leo Strauss (1899-1973), profesor de la Universidad de Chicago. Fue planteada en 1951 en un artículo de "Measure: a critical journal".1 Es una combinación de varias falacias: la típica falacia de asociación y argumento ad nauseam al suponer que no es necesario mayor debate tras la acusación.
Reductio ad Hitlerum es una falacia en la forma: "Adolf Hitler apoyaba X, por lo tanto X debe ser malo".
Tu exposicion de la teoria del tal Godwin("Dios vence"???) que esgrimes en tu primer aporte???lo es todo???Bueno, la teoría no es mía, sino de un tal Godwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
y te volvistes a equivocar...yo te refuto...esto ya volava a principios de los 60 y aqui lo veras a finales de los mismos...El problema de controlar un avión intrínsecamente inestable solo pudo solucionarse a finales de los años 70 cuando en conjunción con los nuevos microprocesadores se pudo desarrollar la tecnología "Fly by wire." cuyo primer exponente fue el F-16 Falcon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_M ... ing_Falcon
Y de la página de la wiki también te ponen enlaces a otras como esta: http://www.luft46.com/mess/mep1101.htmlRay Astro escribió:Yo como proyecto de tecnologia convencional superior te enlazo esto...y luego veremos si fue antes el huevo o la gallina. http://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_P.1101
Pero ese caza de alas móviles no tenía ni idea ....