Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Tengo en mis manos 3 invitaciones para regalar una cuenta Gmail. En cada cuenta se dispone de 1 giga para almacenar correo.
QUien este interesado, que me mande un mensaje y le cederé una invitacion. Por supuesto, son gratis
PD: Quien este interesado, necesito un nombre completo y un mail.
Hay dos comandantes en esta flotilla que necesitan ese tipo de cuenta por las labores que desempeñan: uno es Redwine que suele hacer mods de mucha envergadura, y otro es Schepke. Pero ellos dirán.
Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
la mia es: fjavcan@gmail.com
Yo fui invitado por otro compañero del ww2ol. Y ayer, al darme de alta, vi que tenia a mi disposicion las 4 invitaciones, pero no se por que. ¿Será por mi belleza legendaria?
Esperaré a ver si redwine me dice algo. A Alex, le llamaré yo.
Un abrazo,Carlos.
Yo también tengo una cuenta gmail. Sabía que era por invitación, claro, pues así entré. Me invitó un compañero de hattrick. Pero no había visto si yo podía invitar, así que supuse que no.
Pues bien, acabo de investigar y tengo 10 invitaciones. Así que quien necesite una no tiene más que ingresar € 100 en mi cuenta corriente y pedirme una invitación.
Esteee... Si hay una invitación que os sobre, y si no os importa, me apunto a la petición. Pero detrás compañeros que consideren que les es más necesaria (como Redwine y Schepke).