CUENTAS GMAIL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

CUENTAS GMAIL

Tengo en mis manos 3 invitaciones para regalar una cuenta Gmail. En cada cuenta se dispone de 1 giga para almacenar correo.
QUien este interesado, que me mande un mensaje y le cederé una invitacion. Por supuesto, son gratis :D :D

PD: Quien este interesado, necesito un nombre completo y un mail.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo ya tengo mi cuenta gmail:

beltza.u110@gmail.com

¿Cómo consigues invitaciones?

Hay dos comandantes en esta flotilla que necesitan ese tipo de cuenta por las labores que desempeñan: uno es Redwine que suele hacer mods de mucha envergadura, y otro es Schepke. Pero ellos dirán.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

la mia es:
fjavcan@gmail.com
Yo fui invitado por otro compañero del ww2ol. Y ayer, al darme de alta, vi que tenia a mi disposicion las 4 invitaciones, pero no se por que. ¿Será por mi belleza legendaria? :D :D :D
Esperaré a ver si redwine me dice algo. A Alex, le llamaré yo.
Un abrazo,Carlos.
Invitado

Yo también tengo una cuenta gmail. Sabía que era por invitación, claro, pues así entré. Me invitó un compañero de hattrick. Pero no había visto si yo podía invitar, así que supuse que no.
Pues bien, acabo de investigar y tengo 10 invitaciones. Así que quien necesite una no tiene más que ingresar € 100 en mi cuenta corriente :lol: y pedirme una invitación.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Coño, pero si yo también puedo invitar a otros cuatro!!!

Fj, lo siento, pero el guapo debe ser Eskivoski que puede invitar a 10, jajaja :D

Pues nada, yo también ofrezco esas cuatro invitaciones.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esteee... Si hay una invitación que os sobre, y si no os importa, me apunto a la petición. Pero detrás compañeros que consideren que les es más necesaria (como Redwine y Schepke).

Grasssias, en todo caso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Ya te paso yo una. Dame por mail normal tu nombre, apellido y e-mail alternativo para invitarte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok, muchas gracias.

PD: aunque no sea propio de este foro, aprovecho para decirte que me pillé un volante y he probado el F1-99... ¡¡Que de ostiajos que me arreo).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”