Hola, More, nadie habla de la perfección con el simulador, yo planteo un caso real que se da en esta y anteriores campañas.
More escribió:
lo que tienes que hacer es informar a tu líder de vuelo en ese momento
Ejemplo de lo que me refiero con las dudas planteadas:
Me mandan a bombardear un objetivo, en el que se supone que hay o va a ver algo,pongamos que me han mandado a hundir unos mercantes que son transporte de suministros, durante el trayecto, diviso a una flota en la que hay portaaviones dirijiendose a x rumbo, mi pregunta:
¿Debo informar al líder de misión de ese avistamiento por si considera cambiar los objetivos al considerar que esos portaaviones son prioritarios?
¿Cómo líder de mi escuadrilla, puedo cambiar el objetivo si considero que es más importante?
La cuestión es si es campaña dinámica en el que el desarrollo de la misión en vivo y en directo,puede variar en función de la misma, asi como el planteamiento de los comandantes de ambos bandos,para la siguiente misión:
¿Cómo debemos actuar?
O acaso son ordenes enlatadas,que hay que cumplir porque si, sin posibilidad de modificación sobre la marcha,restandole dinamismo a la campaña?
Solo quiero saber eso,nada más. Ya sé que la información no la puede trasmitir un muerto, y si eres vivo y ves algo importante lo comunicas al comandante,por privado,no es la primera campaña que jugamos y sé como funciona.
Editado:
Planteo estas cuestiones porque en mis misiones de bombardeo,me puede ocurrir y de hecho me ha ocurrido, que me envíen a un sitio y durante el trayecto vea objetivos como artillería ,etc y tenga que comunicar con el líder de misión y cambiar el objetivo.No es como en la caza que te dicen de punto de tal y a escoltar,o hacer cap,etc y sigues a tu líder de escuadrilla.Normalmente voy solo con los bombarderos de líder de escuadrilla y se me plantean estas dudas.
Saludos.