Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Es una historia interesante, pero tengo una duda.
No tiene que ver con la historia, sino con la ilustración que la ilustra. ¿Ese navío es el Glorioso o un dibujo de un navío cualquiera?
Lo pregunto porque siempre había pensado, por lo que he leído que el Santisima Trinidad fue el único cuatro puentes de la armada española. Y ese es un cuatro puentes.
Charly, lo lamento pero la situación es la que es y no va a quedar más remedio que borrar posts como el presente. Entiendo tu buena intención pero debemos olvidarnos para siempre del corta y pega.
Espero que se comprenda.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Pero ese que tiene los costados pintados de rojo de be de ser el Santisima Trinudad. Tiene cuatro puentes y un navio de 70 cañones tenia solo dos.
Bueno en realidad tampoco tiene tanta importancia.
A veces me pongo muy pejigueras con detalles nimios.
Muy bueno Charly...y muy interesante...gracias por compartirlo!!!
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Pienso que si publicas, informándote en libros com la colección de 34 volúmenes para Historia del Arte, tambienpuede haber problemas.
En Historia Universal, como fuente, hay que resumir mucho, tienes a Mac Nal..asociado con Barkeley.
de Traversoni tengo mi ccolección comprqada en Buenos aires, acá olvidaron a nuestro historiador,
tENGO MATERIAL RESUMIDO, PREPARADO COMO FICHAS para mis alumnos,
documentos de la Marina Nacional, de su biblioteca. te puedoenviar lo enlacesa tu correo para no sea tomado como copia.
Mitrabajo de años lotengo pronto para imprimir.
por lo que comenta kamenz elnumero del
30 cañonws de 26 libras,
24 cañonrs de 26 olb,
32 de de 16 lib
16 obuses 26 li (manuscrrito por mi en borrador, puede haber erro, )
Cuando la entrega del Navíio.
, lalínea roja no se mencionaba , pero queda preciosa. Admiro oo que fue ese hermoso barco a vela.
a suentrega tenía tres cubiertas y fue reformadoo a cuatro cubiertas.
No tengoeneolteclado elsímbolode libra abreviado,
ese barco da para páginas de información i las pinturas de épocda, merecen estar en oas galerías deArte,
y po consiguiente en los libros de mi materia,
Encantadda Kamenz, . Tengo un material,que comparto con mucho gusto con la Flotilla.
Me resulta problemaqtico, conseguiir más libros, sin "recortes", problema compartido con mis colegas.
desde el material de Historia del Arte, hasta los de matemáticas,.
Du8rante los años negros de mi país se quejmaron todo tipo de libros, 1VI BOLSAS ENORMES en los Liceos para ser enviadas a una papelera de un Localidad de esta zona.
Fue el único cuatro puentes. Y el único de la armada española con los costados pintados de rojo. Una especie de desafio. Como lo del barón colorao, pero sin volar.