Hola camaradas , tengo muchas dudas de como jugar las partida STAT necesito que me lo digais paso x paso.
1) Donde saco el " mIRC "
2) Ya que de la WPL no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer , ni que pasos seguir , ni nada.
3) Y ............................
Esperando vuestra ayuda EMILIO
PARA UNA PARTIDA STAT..............
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
PARA UNA PARTIDA STAT..............
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Oberbootsmannsmaat
partida stat
Emilio, pasate al foro PARTIDA STAT de concertaciòn de partidas, algo explico como se concertan las partidas para las stat, en relaciòn al mIRC, Gaucho es el que a mi gusto tiene mas claro donde bajarlo y como instalarlo y te puede aclarar otras dudas, te aconsejo que trates de contactarlo .
Saludos Marcelo
Saludos Marcelo

Otra solucion
Brus si de momento no quieres liarte con lo del MIRC , hay otra solucion que puedes hacer ( aunque sea estos primeros dias para ver como el asunto STATS ). Puedes entrar en el Chat WPL directamente por esta pagina la cual esta en la web de la WolfPack league.
http://www.sh2fleet.com/chat_central.htm
eso si asegurate que en -- Channel este puesto el ..... #WPL
saludos Brus y felicidades de nuevo por la medalla , que yo la vi en primera fila
.
http://www.sh2fleet.com/chat_central.htm
eso si asegurate que en -- Channel este puesto el ..... #WPL
saludos Brus y felicidades de nuevo por la medalla , que yo la vi en primera fila

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Rostrica y camaradas que dominais el tema de las STAT, os pogo este ejemplo de guia , vosotros que ya sabeis como moveros por alli adentro creo que nos ayudaria a los demas como yo que soy un tocho con los idiomas que hicieras los pasos a seguir capturando pantallas, asi pordriamos saber que hacer.
Una vez que entro alli en la direccion indicada donde clico, en:

NEW SUB CLUB CHAT!!
NO POP-UPS ADS OR DOWNTIME
si es alli entro y a parece que debe ser una sala de foro pero que hago aqui , donde voy:

Esperando respuesta un saludo y buena caza
Una vez que entro alli en la direccion indicada donde clico, en:

NEW SUB CLUB CHAT!!
NO POP-UPS ADS OR DOWNTIME
si es alli entro y a parece que debe ser una sala de foro pero que hago aqui , donde voy:

Esperando respuesta un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
- Oberbootsmannsmaat
mirc
en la segunda captura , arriba a la derecha dice mIRC chat client, ahi pueden bajar el mirc e instalarlo, se registra el nick , tal como dice el ejemplo y luego en ADD ingresan los 4 siguientes nuevos canales de chat: #WPL,#LUTH,#PRIEN,TOPP, siempre entren por el #WPL, al aparecer una ventana con el listado de canales , van a los ultimos de abajo, pinchan WPL, luego pinchan JOIN, y ya deberìan estar dentro del chat WPL stat, una vez ahi , recuerden que todo es en inglès, si tienen problemas con el idioma, escriban en español " alguien que me ayude con el ingles por favor"o " alguien que hable español ?", les aseguro que mas de alguien les va a ofrecer su ayuda.
Para preguntar por partida stat"ANYONE FOR A STAT GAME?, lo mas seguro que les pidan entrar en otro canal para concertar la partida stat, van arriba en channels , pinchan , se abre de nuevo la ventana , van abajo del listado y pinchan join al canal que les indican (luth, topp o prien).
si alguien al contrario pregunta lo anterior ANYONE FOR A STAT GAME?ustedes solamente contestan I CAN, (YO QUIERO).
Prueben no es tan dificil, y ANIMO.
Saludos y buena cacerìa .
Mamstein
Para preguntar por partida stat"ANYONE FOR A STAT GAME?, lo mas seguro que les pidan entrar en otro canal para concertar la partida stat, van arriba en channels , pinchan , se abre de nuevo la ventana , van abajo del listado y pinchan join al canal que les indican (luth, topp o prien).
si alguien al contrario pregunta lo anterior ANYONE FOR A STAT GAME?ustedes solamente contestan I CAN, (YO QUIERO).
Prueben no es tan dificil, y ANIMO.
Saludos y buena cacerìa .
Mamstein