los alemanes de hoy son responsables por el Holocausto.
Leer esta pagina esta interesante..http://fdra.blogspot.com.es/search/label/Alemania
los alemanes de hoy son....
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
los alemanes de hoy son....

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Re: los alemanes de hoy son....
Hombre, los alemanes de hoy son..... cuadriculaos, como los de ayer.
Pero yo no creo que sean responsables del holocausto. Ellos no, sus papas si.
Saludos.
Pero yo no creo que sean responsables del holocausto. Ellos no, sus papas si.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Ni lo entiendo ni lo comparto...no todos los alemanes eran nazis o hitlerianos...como no todos los españoles eran franquistas.
(Seran tambien culpables todos los americanos y pagaran por hiroshima y nagasaki...como otros crimenes de los "aliados"???)
(Seran tambien culpables todos los americanos y pagaran por hiroshima y nagasaki...como otros crimenes de los "aliados"???)

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
-
- Leutnant der Reserve
Se te ve venir de lejos Ray.
Si fueron culpables. Si. Todos.
Bueno, todos, todos no. Los gitanos alemanes también eran alemanes, los judíos alemanes también eran alemanes, los comunistas alemanes también eran alemanes. No esos no. Esos fueron perseguidos.
Pero los demás si. Todos. Unos por acción y otros por omisión. Los crímenes de los nazis no se hicieron en dos días, comenzaron antes incluso de llegar al poder y continuaron hasta la caída del Reich.
Y fue una red criminal tan vasta y extensa que era imposible no verla.
Y para muchos fue más fácil no verla.
Los nazis fueron una plaga, pero los que la consintieron no fueron menos culpables.
Los dirigentes nazis solo hicieron algo bueno por la humanidad: Suicidarse.
Y si lo hubiesen hecho diez años antes nos hubiéramos ahorrado 50 millones de muertos. Que son muchos muertos.
Saludos.
Si fueron culpables. Si. Todos.
Bueno, todos, todos no. Los gitanos alemanes también eran alemanes, los judíos alemanes también eran alemanes, los comunistas alemanes también eran alemanes. No esos no. Esos fueron perseguidos.
Pero los demás si. Todos. Unos por acción y otros por omisión. Los crímenes de los nazis no se hicieron en dos días, comenzaron antes incluso de llegar al poder y continuaron hasta la caída del Reich.
Y fue una red criminal tan vasta y extensa que era imposible no verla.
Y para muchos fue más fácil no verla.
Los nazis fueron una plaga, pero los que la consintieron no fueron menos culpables.
Los dirigentes nazis solo hicieron algo bueno por la humanidad: Suicidarse.
Y si lo hubiesen hecho diez años antes nos hubiéramos ahorrado 50 millones de muertos. Que son muchos muertos.
Saludos.

No voy a entrar al trapo de tus falaces insinuaciones ...pero lo que ya se ve el doble rasero que utilizas para medir el crimen.Se te ve venir de lejos Ray.
El detalle es que me acusas a mi de algo X que solo te atreves a insinuar...pero luego vendras rectificando tus declaraciones.Bueno, todos, todos no. Los gitanos alemanes también eran alemanes, los judíos alemanes también eran alemanes, los comunistas alemanes también eran alemanes. No esos no. Esos fueron perseguidos.

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
SOLO UN EJEMPLO EJEMPLAR EJEMPLARIZANTE DE WIKIPEDIATRIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_G%C ... %C3%B6ring
Albert Günther Göring (n. Friedenau, Berlín, Imperio alemán, 9 de marzo de 1895 - † Berlín, Alemania Occidental, 20 de diciembre de 1966) fue un empresario alemán, hermano de Hermann Göring y conocido por haber sido un acérrimo opositor a las prácticas del gobierno nazi.

-
- Leutnant der Reserve
Usas mucho la palabra falacia y
A) No creo que tengas NPI de lo que significa.
B) Pasas siempre por alto un hecho incontrovertible, esto es: que los argumentos más falaces que se han podido leer últimamente en el foro los publica un usuario cuyo Nick es Ray Astro.
Saludos.
B) Pasas siempre por alto un hecho incontrovertible, esto es: que los argumentos más falaces que se han podido leer últimamente en el foro los publica un usuario cuyo Nick es Ray Astro.
Saludos.

Da la casualidad de que la 1ªvez que me coincidio leer la palabra en el foro fue escrita por ti...y tu aun no te das por aludido.
por Kamenz el 25 Sep 2014 18:47
Usas mucho la palabra falacia y
EXTRACTO DE ESTE HILO: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 7&start=15 (RECORDANDO UN POCO DE HISTORIA DE NUESTRO FORO)
por Kamenz el 30 Ene 2011 11:29
Es una falacia. Antes de sentirte ofendido, averigua el significado de falacia. En cualquier caso, como tú no formas parte de esos grupos, no puedes saber su motivación, ni si estan orgullosos, o avergonzados de hacer lo que hacen. Por lo tanto, lo que afirmas, no es más que una conjetura.
Y las conjeturas no sirven como argumentos.
La logica, es lo que tiene.

-
- Leutnant der Reserve
Si, si.
Pues veras, ya que no sabes buscar yo te ayudare. La primera constancia de la palabra falacia en estos foros es de un hilo de 2005 (Kamenz aún no estaba en la flotilla.) pero no deja de ser casual que se usase en un contexto muy adecuado.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... it=falacia
Ahí lo tienes ovnis del tercer Reich. En 2005 cuando yo digo que es una serpiente de verano no me invento nada. Y que es un tema muy adecuado para las falacias, bueno para saber eso solo hay que leer lo que Ray Astro escribe en un hilo que habla del tema.
Pues veras, ya que no sabes buscar yo te ayudare. La primera constancia de la palabra falacia en estos foros es de un hilo de 2005 (Kamenz aún no estaba en la flotilla.) pero no deja de ser casual que se usase en un contexto muy adecuado.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... it=falacia
Ahí lo tienes ovnis del tercer Reich. En 2005 cuando yo digo que es una serpiente de verano no me invento nada. Y que es un tema muy adecuado para las falacias, bueno para saber eso solo hay que leer lo que Ray Astro escribe en un hilo que habla del tema.
Kamenz escribió:Usas mucho la palabra falacia y
Saludos.

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Caballeros, paz y calma, no comenzar una pelea.
No vamos a tolerar ningún mensaje más que persiga, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.
De modo que dejad de comportaros como críos, asi que aquí paz y después gloria.O se tomaran las medidas oportunas.
Saludos.

No vamos a tolerar ningún mensaje más que persiga, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.
De modo que dejad de comportaros como críos, asi que aquí paz y después gloria.O se tomaran las medidas oportunas.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Leutnant der Reserve
Sabias palabras.Chunen escribió:Caballeros, paz y calma, no comenzar una pelea.![]()
Saludos.
Y ante ellas, lo único que se puede hacer es guardar un prudente y respetuoso silencio.
Saludos.

Dos no pelean si uno no quiere...pero no nos confundamos...tampoco voy aguantar los ataques de nadie sin poder responder.Caballeros, paz y calma, no comenzar una pelea.![]()
Saludos.![]()
(A mi no me habras visto ninguna falta de respeto como las que se pueden observar en este post y otros hilos citados en el)
Yo no me voy a rebajar al nivel de otros...pero ya te digo que tampoco me voy a quedar callado otra vez ante estos insultos.
Y si hace falta que actue Moderacion...como otras ocasiones...ya que yo estoy muy tranquilo de no estar rompiendo normas.