More escribió:POR FAVOR ELEGIR AVIÓN Y ESCUADRILLA

Creo que es por el tema del TS y no estar a última hora yo voy aquí o allá.
Para ayudaros
Siempre podéis elegir JU-88
1º Vuelo en buena compañía y panorámicas increíbles.
2º Ruta al objetivo lo mas tranquila posible a excepción de la suelta que no hay mas narices que meterse en el fregao.
3º Salida del fregao pidiendo ayuda de ser necesaria a todos los cazas de la zona. Sino salimos vivos ya sabemos quien tiene la culpa.
4ª Vuelta a casa si no hay complicaciones con el deber cumplido en caso contrario la culpa la mirilla que esta descentrada.
5º Aterrizaje, aquí nos ponemos algo tensos pero poco rato, frenara a tiempo, el bache no me lo comeré como la otra vez, si veo que me salgo de pista, maniobra de los PICAPIEDRA, sacar los pies por el ventanal inferior y ayudar a los frenos convencionales.
Todo son ventajas en el JU-88
|| ALISTATE TE ESPERAMOS || en la cantina, que Chunen tiene enchufe.