Tengo gran placer en comunicaros que ya podéis descargar la nueva edición del Top20. En principio, y como la vez anterior, lo podéis hacer desde el programa P2P Emule. En estos momentos la fuente inicial se encuentra en el servidor Razorback2. Podéis localizarla escribiendo la siguiente búsqueda:
Top20-24flotilla-Vol2.zip
Me gustaría pedir un favor a los que sigáis manteniendo el Vol 1 en el incoming. Renombrad el archivo a Top20-24flotilla-Vol1.zip, ok? Queda mejor organizado todo. Yo ya lo he hecho, así que al menos hay una o dos fuentes (por si alguien no lo bajó en su momento).
Por motivos de capacidad de servidores, la descarga recomendada es a través del Emule, y ruego a todos que hagan lo posible para obtenerlo de esta forma. No obstante, aquellos que no sepan nada sobre este programa y deseen disfrutar del Top 20, que se apunten en este post y ya solucionaremos el problema de otra forma, de acuerdo?
Por último, debo pediros disculpas por el retraso en la aparición de este Volúmen 2. Estaba previsto para Navidad, pero diversas circunstancias personales me han hecho imposible terminar el trabajo hasta ahora. Espero que lo disfrutéis igualmente!!
Un abrazo!